#39, una cosa no quita la otra.
"Ah, es que como Ronaldinho se toca los huevos y no se le hace nada, pues a mi tampoco", es un razonamiento de niño chico. Por esa regla de tres, sí que el club se convertiría en una auténtica anarquía, donde cada uno hace lo que le sale literalmente de los cojones. Si tanto le molesta/preocupa que Ronaldinho tenga los problemas que él dice, vas y se lo dices a Ronaldinho a la cara, o en su defecto al técnico o al presidente, no sales en la prensa rajando sin haberte atrevido siquiera a hablar con el resto de la plantilla.
Y tampoco pinta nada el hecho de que sea verdad o no, eso no es lo que se le puede/debe criticar (básicamente porque la mayoría pensamos igual), pero no puede soltar eso en la prensa así porque sí, eso se habla en el vestuario, con el jugador en concreto o con el técnico, no con los medios de comunicación, sabiendo la que vas a liar, y sabiendo que lejos de ayudar a nadie, lo que vas a hacer es joder más al equipo.
Ahora ha visto que con eso no va a ganar nada más que odio de sus compañeros y pide perdón, perfecto, rectificar es de sabios, pero la sanción habría que imponérsela igualmente.