en fin.....

M

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=192670&idseccio_PK=621&h=

nose a vosotros, pero a mi esto ya me parece demasiado. ke kieran ke el madrid pierda todos los partidos de liga y metan mierda cada vez ke va a jugar uno? ok, lo primero es logico y lo 2º haciendo un esfuerzo se puede entender. ke todos los dias pongan una noticia relacionada con el madrid lo mas catastrofista posible e incluso mintiendo? ok.... aunke dejen por los suelos su profesionalidad, puede pasar. pero ya ke se pongan a animar claramente a un ekipo extranjero (en este caso la juve) para ke elimine al madrid? ....... pues nose, solo se me ocurre ke ese periodico esta lleno de malnacidos, de resentidos y de emfermos envidiosos. xq pensarlo y desearlo, con la rivalidad ke hay entre los dos ekipos pues puede ser normal, pero de ahi a ponerlo en el periodico, ke les guste o no, esta en un pais llamado españa pues a mi me parece tristisimo.

PD: cualkiera ke me haya visto postear de vez en cuando por aki sabra ke yo de patriota tengo mas bien pokito, pero hay cosas ke ya pasan un limite.......

E

A ver arrugado de la vida, Sport es del barça, asinque les gusta joder al madrid, y los que le han el periodico piensen que el madrid es malo o algo, igual que hace el as, siempre intentado meter mierda, bien explicado o te hago un mapa para pillar los conceptos?

y0p

Yo tb quieroq ue gane la Juventus... por eso soy un malnacido... envidioso... etc ???
No solamente odio al Madrid i quiere que pierda i pase su segundo año en blanquito.

DarthVader

#1 totalmente deacuerdo.

estos periodistas se dejan llevar por su anti-madridismo.
Como los de AS (roncero, gatti, guash, jj santos...)

y0p

^
||
||

El roncero es el unico periodista capaz de suicidarse 2 veces... a ver si algun de estas cumple su promesa i se suicida i nos deja en paz

C

ojala pierda el madrid...solo eso...

FrNz

y0p te repites mas que el ajo, ya conocemos tu postura respecto al Madrid...

KaSe

y q tiene ke ver q el otro ekipo sea extranjero? o es ke hay ke apollar a los españoles por una grande y libre o algo por el estilo

Comprad0r

La unica diferencia entre el As y el Sport, que por lo menos el As quiere que gane también el barça porque para eso es español.

Que se preocupen mas de su equipo en vez de mirar de reojo a otros :/

Usuarios habituales