(Encuesta FIFA) F.Torres 1º

tennesee

La FIFA ha realizado una encuenta en la cual se valora el mejor gol del mundial hasta el momento.

Fernando Torres ha quedado en primera posicion superando a Kaká, la jugada magistral de Puyol y F.Torres y con la colaboracion de Cesc ha gustado mucho en los demas paises.

Parece ser que no somos los unicos en pensarlo, como bien debatimos en el hilo sobre el Golazo del Mundial en el cual el gol del "Equipo Telepizza" fue de los mas votados.

Fuente:

http://www.as.com/articulo/futbol/gol/Fernando/Torres/votado/encuesta/FIFA/dasftb/20060617dasdasftb_11/Tes/

MaPaCHe

Torres, por mucho que sea criticado por todos loscamachos del foro, hizo un partido esplendido que culminó con un golazo en la mejor jugada del mundial. Se lo merece

n00thinG

El de argentina de ayer fue mejor

Xharem

lo ke dice #3 es verdad

TuR0K_Vva

Torres nº1

JiMmY

#2 anda primero mirate el gol de Argentina y luego te piensas otra vez eso de "mejor jugada del mundial".

MaPaCHe

#6 Si, creo que es la mejor jugada del mundial. ¿Pasa algo por tener opinión personal?

SeNte

¿Teneis por ahi algun link con los mejores goles del mundial?

Me gustaría volver a ver algunos.

MaPaCHe

#8 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=240259

bewadreim

as kk
sport kk

me es lo mismo k lo mismo me da pfffff

puyol mucho mejor que el

IAF

pero la competicion no ha terminado, seguro q hay mejores goles

Kenny

por ejemplo el de Cambiasso

Exxel

#10 lo descalificas solo por ser del As la noticia? Qué pasa, has leído mucho forito, no?

AS = Madrid,
F. Torres = Atlético.

Hmm... ¿?

GR33N

a mi sigue sin convencerme el torres... no lo veo un delantero puro, nose...

rixhiG

el JiMmY este de que va de duro?

bewadreim

henry es el puto amo
el mejor delantero que hay ahora mismo
con Francia jugo de cine
un delantero PURO donde los haya

torres es calderilla al lado de el

el As miente mas que habla y sino mirate algun dia el Rondo y veras como muchas veces los que estan alli no dan credito a lo que en sus paginas dicen
estaran siempre lamiendole el culo al marca y para ello siempre ponen chorradas para k pique la peña

PhiL

Yo sinceramente a Torres no le veo bueno. Y los que decis que hizo un partidazo, bueno, el chico se movio, corrio, abrio espacios y cuando le entraban se tiraba, algunas veces pitaban falta y otras no. No jugo mal, hizo su papel pero vamos, yo cara a puerta no lo veo.

Tanguiglio

Me encanto el de España y el de Argentina tb es muy bonito pero desde mi punto de vista pierde muchos puntos al ver que el que da el ultimo pase (de tacon) lo tiene que intentar dos veces. Un defensa bueno ahi, en cuanto falla el primer taconazo se la birla pero ese la pifia y le deja repetir. En el de España se quedan clavados ante la velocidad del juego.

n00thinG

como q crespo intenta da dos veces de tacon? :S

Primero la baja con el exterior y cuando se acerca cambiasso se la pone de tacon, GOLAZO

Urko

#17 pero si con Francia no hizo nada Henry :S

los mejores fueron Zidane y Makelele

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • PhiL
  • bewadreim
  • Kenny
  • IAF
  • MaPaCHe
  • TuR0K_Vva