¿ enfermedad de beck's ?

An3Lk4

acabo de escuchar algo de una enfermedad de beckham en telecinco , he escuchado esto concretamente: una enfermedad dificil de curar , xo que solo le afecta a la vida personal y no profesional.

PD: os pregunto porque tenia los cascos de la psp puesta y jugando y por eso xD.

Crus

Una chorrada, que es un maniatico del orden, pero como es Beckham no puede ser algo sencillo, tiene que ser algo que parezca muy complicado para que llame la atencion y Beckham salga mas por la TV y cotize al alza.

M

no sé, pero esta mañana he oído en la radio que no sabía ayudar a su hijo a hacer los deberes de matemáticas

bi7er

pos ya ves a quien le importa q sea un maniatico del orden, es la tipica noticia de telecinco para creerse importantes y dar una 'exclusiva', ya q resumenes de partidos no van a poner con sus mierdas de camaras a pie de cesped

An3Lk4

#4 ia ves , lo puto peor.. sin askerosidad de angulos que tienen xD

E

#3 pues vaya retraso llevas majo ..

ScOuT

Vaya tonteria.. enfermedad d pijos

oveRz

#3

m1lkY

sip, eso e escuxado en la radio.

el tipo este, siempre ke llega a un hotel, lo 1º ke hace es abrir la neverita y ordenar los botes a pares o en fila, y guardar todo foyeto o propaganda o papel ke haya por encima de las mesas.
es un maniaco del orden.

:S

C

Una vez leí que si, por ejemplo, abría la nevera y encontraba 3 cartones de leche, tiraba uno a la basura para que fueran pares xDD

Cryoned

http://www.elpais.es/articulo/elppordep/20060403elpepudep_2/Tes/deportes/David/Beckham/confiesa/sufre/desorden/obsesivo-compulsivo

Sinobin

pues en el madrid tiene pa rato xddd

SuTaGaR

Cuentitis aguda xDD

R

Un poco friki el beckham.

LrN

BeckaMonk

Q

No caerá la breva de que se vaya en verano

Exxel

Pues eso lo hace mucha gente, paridas de esas, no es para montar un escándalo xD

kyle

a mi no me importaría babearme o no saber sumar a cambio del dinero de becks xDD

Psik0tr0pic0

#7

Yzerman

Joder continua el patetismo de Marca con sus portadas. ¿A qué coño viene mencionar algo tan intrascendente a toda página? Qué tiene que ver con el fútbol?

kyle

#20

Cuando el Liverpool ganó la Champions adivina quién salía en portada, el gordo de Ronaldo. xD

JMBaDBoY

Yo antes aún leía el MARCA y me merecía un mínimo de credibilidad dentro de la basura periodística.

Después de ver esta portada y la encuesta: "¿Quién es más guapo, Beckham o C.Ronaldo?" han perdido esta poca credibilidad...

Yzerman

Anda que si tuviésemos que revisar la historia reciente del fútbol y mirásemos esto: http://marca.es/primeras/06/abril06.html estaríamos listos...

dReiCk

que fuertee

CaLaTa

El Villareal jugandose el entrar en la historia de España y los fanáticos estos ponen esa mierda ... en fin.

GR33N

segun he leido, si en el frigo hay 3 botellas, kita una para ke sean pares xD

compra 40 calzoncillos iguales y los ordena de dos en dos

ordena las camisas por colores

viste de blanco para ir a juego con los muebles de su casa

¿kien es mas loco, el loco, o el loco ke sigue al loco?

muahahah

Drug

#22 http://www.marca.com/primeras/06/03/g0330.jpg

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • Yzerman
  • JMBaDBoY
  • kyle
  • exer7
  • An3Lk4
  • bi7er