Cuanto creeis que podra costar la entrada mas barata para el madrid mallorca en el bernabeu???
Yo no soy socio y no voy muxo y no puedo hacer una minima aproximacion al precio de la entrada mas barata.
GRACIAS
Cuanto creeis que podra costar la entrada mas barata para el madrid mallorca en el bernabeu???
Yo no soy socio y no voy muxo y no puedo hacer una minima aproximacion al precio de la entrada mas barata.
GRACIAS
contando que ya no hay y tengas que comprarla por reventa, y viendo lo importante que es el partido , te costara muchisimo
Sí, están agotadas desde hace ya semanas eh y comprarlas en reventa yo creo que habrá que pagarlas con órganos porque sino...
Cuando subi yo a ver al depor ya no quedaban entradas para el partido xD yo no podre ir asi que me tocara ceder los abonos
el dia del partido a las 11 pondra a la venta las ultimas (estan obligados a dejar un pekeño porcentaje para ese dia)
Si tienes muchas ganas de hacer noche en la calle quizas pilles alguna
el lunes de la semana pasda quise comprarla yo, y la zona 1 costaba 275 por internet, la zona 2 costaba 200 y la zona 3 costaba 150. Durante la semana se agotaron todas y ahora quedara alguna zona 3 si queda y sino reventa, por lo que una zona 3 te saldra por unos 300 y una zona 1 por unos 500 o 600 supongo.
Pondrán algunas a la venta el mismo día del partido pero la gente dormirá allí para poder pillarlas, y además teniendo en cuenta que están arriba pero arriba del todo y encima te pueden sacar un par de órganos vitales pues yo preferiría dejarme unos eurillos tomándome algo en un bar cercano a la Cibeles, por lo que pudiera pasar...