Entrada Real Madrid - Mallorca

RAE

Cuanto creeis que podra costar la entrada mas barata para el madrid mallorca en el bernabeu???

Yo no soy socio y no voy muxo y no puedo hacer una minima aproximacion al precio de la entrada mas barata.

GRACIAS

ArCeN

contando que ya no hay y tengas que comprarla por reventa, y viendo lo importante que es el partido , te costara muchisimo

sk_sk4t3r

#2

RAE

ESO ACABO DE LEER EN LA WEB DEL MADRID!!! AGOTADAS!!! ES POSIBLE?!?!?

CHEMO

si, las tengo yo todas

es para poder estar agusto, no es por joder ni nada

J

Sí, están agotadas desde hace ya semanas eh y comprarlas en reventa yo creo que habrá que pagarlas con órganos porque sino...

Loker

Cuando subi yo a ver al depor ya no quedaban entradas para el partido xD yo no podre ir asi que me tocara ceder los abonos

McVeigh

el dia del partido a las 11 pondra a la venta las ultimas (estan obligados a dejar un pekeño porcentaje para ese dia)

Si tienes muchas ganas de hacer noche en la calle quizas pilles alguna

PHOBOS

el lunes de la semana pasda quise comprarla yo, y la zona 1 costaba 275 por internet, la zona 2 costaba 200 y la zona 3 costaba 150. Durante la semana se agotaron todas y ahora quedara alguna zona 3 si queda y sino reventa, por lo que una zona 3 te saldra por unos 300 y una zona 1 por unos 500 o 600 supongo.

RAE

#8 Cierto , CIERTO Y CIERTO!!!!!!!

cl0ud

Pondrán algunas a la venta el mismo día del partido pero la gente dormirá allí para poder pillarlas, y además teniendo en cuenta que están arriba pero arriba del todo y encima te pueden sacar un par de órganos vitales pues yo preferiría dejarme unos eurillos tomándome algo en un bar cercano a la Cibeles, por lo que pudiera pasar... ;)

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • RAE
  • McVeigh
  • Loker
  • J0er
  • sk_sk4t3r
  • ArCeN