Entradas Camp Nou

Hwo4rang

Se que es practicamente imposible, pero el tema es que estoy el fin de semana del Barça-Madrid en Barcelona de vacaciones... y quería saber si lo de las entradas son solo para los socios o ya no hay o no se... cualquier cosa..

Sólo sé que voy con mi novia, y que nos encantaría muchísimo el poder ir al partido..

Un saludo!

Sh1n0d4

Comentaron en 4 que ya no habian entradas me parece.

oOL4sTOo

Mira en Servicaixa y prepara el bolsillo si es que hay...

oOL4sTOo

http://www.servicaixa.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvRecinteEvent;jsessionid=Jh2pkDMV2y7bp3nyPx2b44y45s4hh1yqvDTMltLlcMTmTvcM7rYS!786058347!-1110870146?codTipusEvent=3&codRecinte=5100&idiomaAnterior=ING&codEvent=51400&idioma=CAS&CODIUSU=servicaixa&loce=cas-sbhmdeporte-sugerencia-su1-1-LinkExterno

AGOTADAS

Hwo4rang

en servicaixa estoy mirando practicamente todos los dias pero siempre pone "agotadas", seguire intentandolo igualmente..

Elitest

Están agotadas hace tiempo, sólo te queda la reventa y no creo que haya demasiadas porque todos los socios quieren ir a este partido, además supongo que sablearán mucha pasta.
A una mala algún socio (sin "HAMIJOS") que acabe vendiendo su plaza a última hora porque no pueda acudir por algún motivo, entonces saldría la butaca a la venta supongo, pero vamos es dificilísimo hacerse con una entrada si no es por reventa = $$$.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna peña Barcelonista por Zaragoza? Esque manda huevos que salga en internet y no pongan número de contacto ni dirección, sólo sale "Peña Barcelonista de Zaragoza" y en la página del club en el listado de peñas también sólo sale el nombre.

shortyStyle

Pues por la reventa te puede salir por un ojo la verdad pero es la única solución, o eso o buscar un amigo con carnets de socio que no quiera ir.

Hwo4rang

Osea que me voy olvidando de ir al estadio... algun sitio cerca del estadio donde verlo bien? xD

Soy_ZdRaVo

que va tio, yo he sido reventa. Los ultimos dias conforme se de el seient lliure habran entradas, espera unos dias mas porque eso es la ultima semana. y sino siempre puedes recurrir a la reventa.

yo hace 2 años compraba entradas en servicaixa a falta de 48h , eso si a base de fijarte mucho cuando salia 1.

TazzMaTazz

Si tienes muchas muchas muchas ganas de ir, te queda esta opción, eso sí, arremangate bien.

http://www.ticketsfc.com/es/tickets/buy-tickets.aspx?id=1032&match=FC-Barcelona-v-Real-Madrid
(Hay que copiar la direccción en la barra)

JMBaDBoY

Espérate a que falte poco para el partido y que los abonados liberen el asiento, aunque para este partido pocos lo van a liberar ya que suele ir todo el mundo...

Eso sí, si no es entrada en gallinero y llevas a la novia, prepárate para que te baje algo la cuenta corriente xD

O

Tengo 10 entradas para mi y unos amigos, si alguno falla te aviso.

Hwo4rang

Ortensio, pues en cuanto sepas algo avisame, me harias un tremendo favor tio!.

En la pagina de ticketsfc.com es todo carísimo... no tengo tanto dinero jeje.

Seguiré mirando en Servicaixa cada día por si da la casualidad de que sale algo.. muchas gracias!

Un saludo!

EDIT:

Entradas Barca-Madrid
Bueno leyendo y mirando he encontrado que las entradas parar los no socios se pondran a la venta mñna a partir de las 10h... el problema es que mi vuelo llega exactamente a las 10h... asi que entre que me instalo enel hotel y entre que llego al camp nou.. pues me parece ke llegare como muy temprano a las 12h o asi...

Alguien sabe si MAS o MENOS se suelen agotar muy rapido las entradas? yo tendría que buscar 2 juntas..

Un saludo! y a ver si hay suerte jeje

PD: gracias por subirme el thread

28 días después
SAN_GIL

Te subo el thread :)

Dabra4hire

Hay gente haciendo cola bastante antes de las 10 asi que como no vayas a la reventa. Espera hasta que hayan pasado 5-10 minutos del partido si quieres algo asequible. Dudo que bajen de 200€/entrada pero bueno, visto lo visto no tienes ninguna posibilidad pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

hiponse

Aquí parece q hay 4 o 5 sitios libres segun la web oficial del Barcelona.

URL

Soy_ZdRaVo

#15 pues yo he sido reventa y los precios no son tan altos... entradas por 140-150 euros hay antes del partido. Vamos yo 10 minutos antes del partido del 3-3(hattrick de messi) vendí una entrada a 95 euros, gol norte en tercera graderia para ser mas exacto.

GrimMcSlam

La dura vida de los reventas... xDDD. Los tios más listos del fútbol, dp de los representantes xDDD

J

Tarde, lo llegas a decir antes y te alquilo mi carnet.

Elitest

#19 hombre el thread era del 12 de Noviembre xD

Soy_ZdRaVo

#18 pues la verdad es que esta bastante monopolizado hay 2 bandas, la de los gitanos gordos con sombrero y los mexicanos, y se pican bastante la verdad, los ultimos 30 minutos son imposibles porque los gitanacos tienen entradas y estan dispuestos a joderte para que te quedes con las tuyas. Menos mal que mi amigo y yo nos bebimos unas birras con uno de los mexicanos y al final acabamos vendiendo nuestras ultimas entradas ( nos quedaban 2) en un pack a unos holandeses junto a los mexicanos xk la cosa se ponia chunca y los gitanos nos querian pegar por venderlas a 95 euros xDDd ( nos habian costado 55 y nos daba tiempo justo a pillar el tranvia para verlo x tv xDDD)

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Elitest
  • GrimMcSlam
  • Hwo4rang
  • Ortensio
  • oOL4sTOo
  • Sh1n0d4