Sabeis como se repartiran las entradas del barça ( en el hipotetico caso que el barça llegue a la final) ? Esque me encantaria ir, xo no tengo nada de informacion de lo que pretende hacer el barça. Gracias.
En la web de la uefa ponen este viernes a disposición 2000 entradas para los que estén registrados, un amigo me paso el link, asi que si lo buscas lo encontrarás.
De todas formas yo no perdería el tiempo ya que el Barça no va a llegar a la final.
si hay 30.000 entradas pal barça.. 25000 para los socios, 3000 para el RAC y el resto para amiguetes de los patrocinadores y demas
la cosa es q pase el el villarreal xD
ya q si dan 30.000 al villa, la ciudad entera son 40 y pico mil
osea q x ai se pueden sacar entradas.
yo en febrero tenia 2 entradas reservadas, xo por un pifia no las cogi :/
el quinto es un señor, es anti del barça y yo anti del madrid y nos llevamos de lujo, yo quiero que el madrid pierda siempre hasta en los entrenamientos, y el que el barça pierda hasta en las chapas, lo veo logico y bastante respetable.
<3 quinto!
ajaja siin quinto creo q si pasara el barça nada me llenaria d mas satisfaccion q entrar aki y restregartelo x fantoxe y sabelotodo d palo
http://es.uefa.com/competitions/UCL/news/Kind=1/newsId=391116.html
Aqui es donde podían pillar pero se acabó el plazo... de todas formas me informan que en una agencia de viajes las venden (no voy a decir el nombre por si acaso el que me da la información se queda sin entrada) , o sino toca ir al campo a la reventa.
Bueno quinto, vas repitiendo una y otra vez que el barça no ganará... sabes que si gana quedarás mal no? Lo digo por ti... Para que no se rian de ti... Aun estas a tiempo de rectificar! Ánimo! ;D
PD: Lo de las entradas; no tengo ni idea, supongo que en el camp nou venderán no? O si no toca lo que han dicho por aqui ya, reventa. Suerte.