Entrenamientos Baloncesto

Symphonia

Hola, alguien me puede decir donde puedo conseguir una plantilla de planificación de entrenamientos, tengo un equipo de niñas infantiles para la temporada que viene, y quiero prepararme bien los entrenamientos ya que son un equipo federado.

Alguna pagina donde poder encontrar información de todo tipo: ejercicios, entrenamientos, etc... también me serviría. Gracias

B

No quiero meter mierda ni nada por el estilo, pero para entrenar a un equipo federado no necesitas ningun tipo de titulacion?, y para conseguir esta no os enseñan nada?:S

Mysterio619

Siguiendo la misma línea que el comentario de #2 ¿te han encargado entrenar a un equipo federado y no sabes como entrenarlo? ¿Cómo has conseguido el cargo? xD

Daves

En el foro general de acb.com tienes chorrocientos posts de este estilo.

PD: desde cuando en este bendito país contratan gente cualificada para su propio puesto? Parecéis nuevos...

JonaN

No creo que haga falta titulación de nada, nosotros cuando jugabamos a fútbol sala escogimos a un tio de 18 años que conocíamos, pero no tenía nada de entrenador xd

Symphonia

Haber listillos!!! xD Tengo la titulación y tengo los ejercicios, pero la teoría es muy bonita la practica no tanto. Lo que necesito es la planificación del año no que me den cada entreno lo que tengo que hacer eso ya lo se, pero hay webs en la que cuelgan ejercicios que tu no los conoces y te pueden ayudar a mejorar el entreno.

Soy gilipollas pero no tanto!

Usuarios habituales