Nada, Drenthe no juega...
Me cago en todo... ahora que estaba enchufadisimo nos quedaremos sin verle 2 semanas (esta y la de la jornada que viene, que es el madrid).
Nada, Drenthe no juega...
Me cago en todo... ahora que estaba enchufadisimo nos quedaremos sin verle 2 semanas (esta y la de la jornada que viene, que es el madrid).
Seguramente la entrevista duro 5 segundos, y de ahi ya se sacan todo eso xDD Tio, hermano, tronco, colegui.
Yo soy Florentino, me llama Drenthe y me dice "ahí tienes los 2 millones, quiero demostraros q puedo jugar en vuestro equipo", le regalo los 2 kilos joder.
No creo q lo haga pero si lo hace es q sería algo sin precedentes.
Como pague la clausula, este tio seria un idolo.
Y de la entrevista me quedo con esto:
Pero bueno, ¡ya no se cae en el campo! Eso es un paso.
(Risas). Ahora salgo primero a inspeccionar el césped, y según esté, elijo los tacos.
"A lo mejor me pago la cláusula para jugar contra el Madrid"
"Yo a esa la echaba 98 polvos y sin sacar"
"Si si, yo a ti te gano al FIFA con los ojos cerrado y con una sola mano"
Venga mas vaciladas xD Drenthe no pagrá los 2 kilos, porque no sería adorable, sino muy estupido.
Tan estúpido como pagar 500 € para ver un partido de fútbol... pero la gente lo hace.
Eso sí, 2 millones de € es mucho dinero, demasiado...
2 millones de € es prácticamente la ficha de Drenthe (cobra 2.5 netos)
¿De verdad hay algun ingenuo que piense que nadie (no solo Drenthe) va a gastarse prácticamente el salario de un año por jugar un partido?
por un lado, si se gasta ese dinero pero consigue ganarle al madrid y meter gol estarán bien invertidos...pero, y si paga 2 millones de euros y se lleva una goleada?... no creo que llegue a pagarlos...
Como pague los 2 millones se convertiria inmediatamente en Royston "puto amo" Riki Drenthe.
Esta realmente tocado de la cabeza el amigo xD
Otra entreivsta a Adorable, esta en Onda Cero
http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_2119451_11839244/2038671