Equipaciones 2008/2009

g0tO

#150 XDDDDDDDDDDDDDDDD

está super cachonda y se le marca la vagina

StifleR

#150 con toda su anorexia me la petaba una y mil veces... al igual que tu claro

AzAfrAn

Galatasaray

Portsmouth

Gremio

Roma

Osasuna

eL_aiRMax

de cada 10 camisetas que poneis, 7/8 me encantan xdd

AzAfrAn

hombre la verdad es q yo por lo menos las selecciono, solo pongo las q son de equipos importantes aunq sean feas o las q son bonitas o curiosas de equipos mas o menos conocidos.

oOL4sTOo

Borussia Dormunt:

Croacia:

Celtic:

http://img229.imageshack.us/img229/571/jpnhomerx4.jpg[/img]

Inglaterra:

Francia:

Irlanda:

Bayern LEverkusen:

PSG:

Olympique Marsella:

Schalke 04

Tottenham:

Inter:

West Ham:

stta

#156 la del inter no es del inter, es la de STAND UP SPEAK UP, escusas publicitarias con las que ganar dinero. como esta de cristiano:

la del west hamm es igual que:

AmiG

El modelo de la camiseta de Croacia es Frank Rijkaard en joven xD

AzAfrAn

es Eduardo, no ? ese al que le partieron la pierna

#156 se q tu intencion era buena, pero creo q todas las que has puesto ya habian sido posteadas :ss

P

vaya tela con la negra del celtic y la blancaynegra del united xDDDD

aNke

#152 Si joer, eso esta claro que me la petaba xD

stta

#159 porque no lees lo que pongo, y luego editas lo que me has dicho. GL

CaLaTa

La gran noticia para mi es que Maldini ha renovado con el Milan ... asi que el año que viene esa 2º equipacion cae si o si

oZk4h

a mi me gusta la del leverkusen

Pd: no la camiseta

Kenny

SuTaGaR
NSFW

Photoshop FAIL??????????????????

AzAfrAn

#162 me habia equivocado de numero, no era a ti lo siento xdd. Ya hice un ninjaedit.

#165 creo q esa es fake, ya habia puesto yo en #33 la nueva del liverpool q sale Gerrard de modelo y en #1 hay otra igual. Ademas, es como la nueva del Chelsea pero en rojo xdd.

#166 no lo pillo, no veo nada fuera de lo normal ò.Ó

PHOBOS

yo creo que #166 se refiere al efecto de la cara de Ferdinand y su cuello, que no parece real. Pero viendo a los otros 2 parecen reales.

Psik0tr0pic0

la del celtic negra y verde preciosa xd

P

La 1º equipación del Celtic no ha salido por aquí no? la estoy buscando pero no la encuentro. Llevo tiempo detrás de ella, si no cambia mucho de este año al anterior, me pillaré la del anterior que la bajarán bastante xD, pero a ver si sale la nueva ya o algo xD

oOL4sTOo

#159 pues la mayoria no las veo en #1 ni en ninguna pagina,algunas si..

Kenny

#167 Ese modelo que puse yo creo que es para la Champions League, el otro para Liga, pero tampoco me hagas mucho caso

KuS

#153 Ahí está Kappa como siempre saliéndose con las de la Roma :_)

eL_aiRMax

joder me dan ganas de comprarme unas cuantas camisetas STAND UP SPEAK UP, son la ostia.

stta

#174 pués toma

http://cgi.ebay.com/Anti-Racism-Stand-up-Speak-up-Jersey-Brazil-KAKA-Gold_W0QQitemZ120271493391QQihZ002QQcategoryZ137084QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120271493392

paga y pa tí

Maleao

#175 ¿Aquí en España no las venden?

stta

en ebay.es no, por lo que miré en ebay.com... si desde US no quieren mandártelas (en teoría si que te las venderán, con un shipping cost más alto o el que determinen para envios worldwide) pués acude a ebay.de o ebay.co.uk a ver que encuentras. La cuenta que tu tengas de ebay vale para todas las webs de los países. Cuidado con ebay.de, puedes encontrar una ganga pero sufrir para pagarla al no entender alemán, jej.

eL_aiRMax

#175 joder que bonitas son

V

#174 esas camisetas no son ni del manchester ni el inter son unas que sacaron de antiracismo de ahy aque sean blanca y negra

tokeh

la del celtic <3!!!!