Yo ho he hecho un pedido celtic + 2ª del olympique de marsella
El Real Madrid ha anunciado hoy oficialmente sus equipaciones para el 2009/10.
La de portero es la hostia!!
Primera
Segunda
Portero
a mi la del Madrid no me convence nada... no me gustan las lineas amarillas y lo de que no tenga cuello tampoco me llena mucho...
Pues pensaba q la blanca iba a ser peor....no se, aunque tenga la linea dorada no esta mal. Le da un toque nuevo. La 2ª, me molaba mas la q se decia q iba a ser, q era Morada
y la de portero...joder q PUTA PASADA!!!!!
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774161489/noticia/Especiales/VOLVER_AL_ESPECIAL.htm
Lo mejor es lo que decian de que el patrocinador del Madrid habia firmado la renovacion con Calderon y ahora Florentino, con sus fichajes, se tenia que comer ese patrocinio que era sensiblemente inferior a la idea que tenia el en esa operacion..
#184 La de champions negra con la bandera de españa cae fijooo, cuando vaya al trofeo bernabeu me la piyo.
pues a mi las 3 del madrid me parecen las mas guapas en estos últimos años xDDD
pd: se sabe algo de la nueva del valencia es la 1º vez q veo el post
Si la primera tuviera el cuello de la segunda me la pillaba fijo, lo más probable es que caiga la segunda.
muy original CaLaTa.
Pues que esta muy manido, sino recuerda la del atletico que es la primera que me viene a la mente, tb el murcielago del valencia y la camiseta de la senyera. Quedar queda guapo pero no tiene nada de novedoso.
#197 aun no se sabe nada, solo la marca y algun que otro boceto filtrado. Eso si abstenganse cargaditos en carnes.