Alguién sabe a cuanto esta la libra sobre el €?
Los gastos de envio en thefootbalthsirth estan incluidos en los 9.99 ?
Alguién sabe a cuanto esta la libra sobre el €?
Los gastos de envio en thefootbalthsirth estan incluidos en los 9.99 ?
Me he comprado la del chelsea y arsenal originales compradas en sus respectivos estadios en Londres y he de decir que la del chelsea nueva de este año la recomiendo esta muy guapa.
Quiero las del Atleti ya!!!!
Que según comentan ambas tendrán cuello, la primera más rayas que este año pero basicamente igual y la segunda es negra entera con una franja roja en la parte trasera que va del cuello al culo xD
Ainssss teniendo thefootballshirt yo creo q Florentino se va a arruinar cn el tema de las camisetas xDDDD
#251 Yo la primera la pillaré de ahí pero llevaba ya unos años sin coger y me apetecía cambiar.. y vi esta y... ains :_)
Ñé.
Hombre la negra si esta con numero y nombre vale, si no la franja esa queda horripile.
||
V fue lo primero que pense pero chico, eso es cosa de nike xd
#256 Sí, hay que ver ahora que colores le ponen a los dorsales. El año pasado no me pillé la 2ª porque no me dejaban poner los dorsales con los colores de Champions, plateados, que es como molaban... los de Liga eran sosos xD
pintaza de las camisetas del valencia, ya están en las tiendas, esta noche las presentan, iré buscando mas fotos
(creo que estas son las de entrenamiento)
Si Fernandes se pone la del murciélago, eso va a parecer un dragón xD.
PD: A mi no me gusta, la puta mierda esa de publicidad verde la estropeaba el año pasado y lo sigue haciendo este año.
Y tanto.
Este año por lo menos lo de Unibetno quedaba tan mal, pero es que en este año hacen que la camiseta sea horrorosa :/