#58 La linea es naranja, como va a ser la tercera equipación que sale en la 1ª pag. la cual me compraré xDD
La primera es una pasada, si se limitaran a hacer camisetas sin cosas raras que maravillas sacarian.
Pues a mi la segunda me parece muy chula la verdad.
Sobre la primera hay que ver el tono en vivo del azul y el amarillo, pero también tiene buena pinta.
Le pediré una de cada a mi primo. Me encantan las 3.
Tengo más camisetas del Depor que del Athletic ya.
#70 Se te ve informado.
Comparado con los últimos 2 años,las de la próxima temporada son preciosas.
#72 Que va, yo de información tengo 0. Es un ejemplo para dar a entender que la mayor venta va a ser solo en Cataluña, algo lógico. Que fuera de Cataluña hayan ventas pues claro que las habrá pero en comparación......
#73 Yo es que pienso como #74,los guiris se suelen comprar cualquier mierda,cada vez que voy a Benidorm por ejemplo veo a muchísimos críos con la camiseta calipo que es horrible.A lo que voy es que cualquier mierda que saquen Madrid y Barça va vender igual xD
Eso si,tienes razón,en Catalunya va arrasar mucho mas,pero no te pienses que en los demás sitios no venderán, quizás de España no tanto por temas politicos,pero en el resto del mundo,como cualquier otra camiseta.
la del real madrid , aún no se sabe, habrá que esperar hasta que la confirmen porque la primera me parece feisima
Recreación de las posibles equipaciones del Barça 2013/2014 http://barcelonafansclub.lockerdome.com/media/107339052
#85 Que sí hombre, fíjate bien, tiene las 4 barras rojas pero son líneas muy finas.
#89 Reportado