Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

XaViMeTaL

Muchísimo mejor que la de este año.

OLIGOFRENIKO

Catalogaso que le han metido al Porto xdd

B

Horrible la segunda.

OLIGOFRENIKO

Joder, es que las dos primeras son las del Stoke, y la tercera la del Sevilla (Escudo antiguo incluido)

Y con Lopetigui huehehe

1 respuesta
GR33N

En serio, cuando un club ve las equipaciones de Liverpool y Sevilla, cómo coño aceptan un contrato con Warrior?

1 respuesta
dru1dA

#275 sale rentable economicamente. Liverpool por ejemplo, si no cobra mas con Warrior, al menos cobra lo mismo que Adidas con el Madrid. Pero sigue sin compensar la verguenza de diseños que hacen.

Aqui esta clarisimo que cuando se acabe el contrato hay que buscar otro patrocinador.

TRippY

#274 esta mas chula la 3º, tiene un dragao cani :D

josepginer

Me meo con la del Oporto

T

¿Warrior de dónde es? ¿China?

1 respuesta
dru1dA

#279 usa. Originalmente hacia equipaciones de NHL y MLB, pero cuando los dueños de los Red Soxs compraron el Liverpool, los introdujeron en el mercado del futbol. Con contratazo de por medio, claro esta.

Despues no se como, se colaron en el Sevilla y ahora tambien con el Oporto.

Legionait

pues a mi la primera del Sevilla de este año me gusta D:

frostttt

La camiseta del Madrid se va a vender como nunca al ganar el Mundial de Clubes (lo doy por hecho al ser un mero tramite).

1 respuesta
Nokhi

#282 El Chelsea también lo consideraba un tramite

1 respuesta
Todso

Ni con vuestro puto dinero...

Me tenía que haber comprado Joma este año....

Edit: Vale nada, me comentan que es la de paseo. Aún así se intuye la hostia con esa cosa horrorosa en la manga....

frostttt

#283 El partido que hizo el Chelsea fue patetico, no creo que al Madrid le cueste mucho ganar a equipos como el Raja de Casablanca o similares xd.

Todso

Dicen que han filtrado las del Sevilla:
http://www.spherasports.com/noticia/asi_seran_las_camisetas_2014_15_del_sevilla#.U4N2xi-CXu9

-Orb-

Se sabe si esto es fake o no ?

2 respuestas
P

#287 Hasta que las ves puestas todas las camisetas del Madrid parecen un horror.

Bueno la rosa lo es, claro está, pero se la van a comprar 150 millones de tías.

1 respuesta
Todso

#288 Y un amigo mío. Con "Casemiro" xDDDD

DaMMiT

La del Madrid este año con el parche de la champions y el 10 va a vender como churros xdd

Algún madridista me puede decir por que hace años que ya no tiene morado la camiseta?

1 respuesta
_kiNG_

La rosa del Madrid está guapísima, si fuera merengue me la pillaba seguro

B

La rosa me encanta, a los jugadores les va a quedar como un tiro pero si fuera madridista me la pillaba (y siendo tia)

Sinso

Las veo mucho peor que la de este año que es awesome.

B

Por cierto druida, estaría guay que, si puedes, actualices #1 que solo están las de Italia y del Pool.

dru1dA

si, estaria guay

1 respuesta
B

#295 Si me das poderes lo hago yo eh no me cuesta nada.

Todso

http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/equipos/atletico/1401202474.html?a=S1296ee067ea81ccde4c00a89c2e457294f&t=1401203979

-tarkens-

La rosa del Madrid con el 11 del expreso de Gales <3

B

#290 el madrid cambió el morado (que quedó ahí desde tiempos de la II república) por el azul oscuro hace ya unos cuantos años (con florentino). Con Calderón hubo una equipación así y luego no se supo más xD

1 respuesta
tomoki

Selección Argentina:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales