#30 Tambien.. jaja.
Las nuevas de Italia, las vi el otro día, por primera vez, en una tienda de deportes y me encantaron. Ambas.
#12 Esta es de rugby, y sale todos los años, desde luego que yo haría una copia en blanco para el Real Madrid, ese cuello...uf! Y luego nos hacen las mierdas que nos hacen. Ya no recuerdo cuando tuvimos una buena equipación...bueno sí, en el primer año de CR.
Por cierto, la de Portugal está MUY guapa.
Al menos Warrior le va a hacer honor al Stoke. Camisetas igual de feas que su juego. Ni en su casa van a ir a verlos.
La de casa es la clásica y la segunda me gusta más que la de este año. Al Stoke no le ha caído gitanada warrior.
Parece un rojo mas metálico al acostumbrado el de la primera equipacion. Bastante decente, si.
Todavía pueden sorprendernos con la 3. Siempre lo hacen.
La segunda está muy guapa. Cuando Warrior quiera dejar de llamar la atención en Liverpool y Sevilla con tribales y demás mierdas se la va a sacar
Inglaterra local y visitante
En la linea retro de últimamente. Totalmente lisa, sin dibujos ni bordados. Aburrida.
#44 loool en la nike store han puesto esas camisetas a mas de 100€
Les están dando muchas hostias por la tu y ter
#50 lo normal seria £60-70. Nike tiene las de equipos premier a ese precio. £90 es como mínimo insultante.