Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

DaMMiT

a ver si pasamos la previa, que quiero pillarme la cami con el parche de la champions.

esperemos que nike no haga una mierda de camiseta (miedo me dan).

me voy a pillar la camiseta con el parche day1.

1 respuesta
BioGnomic

Lo de los botones me parece una soberana mierda, la verdad. Son camisetas de hacer deporte, deben ser cómodas, y yo eso lo veo además de feo, incómodo.

1 respuesta
Adonay_

#122 yo tengo la del Mutd de este año y aunque tenga botones no molestan para nada y me parece preciosa la camiseta.

ISAILOVIC

Yo he pillado la de Italia del Mundial, tiene botones y no tiene nada de fea ni de incomoda xd

TRippY

#119 Horréibols

dru1dA

bayern

kakarikez

#121 la previa la jugais con el parche ya. vamos que es cl a todos los efectos

dru1dA

#14 pues se rumorea que Adidas ha subido la puja http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2621520/Adidas-talks-clinch-world-record-60m-year-kit-deal-Manchester-United.html

no se pq tanta prisa para esponsorizar a un equipo que no juega ni EL

1 respuesta
Mamboleo

¿Cuando volverá el morado al Madrid?

2 1 respuesta
Adonay_

#128 es como Ocelote. El nombre ya vende.

GR33N

Y cuando va Nike a hacer eso por el R. Madrid?

Cuándo!?!?!?!?

Zero_G

#129 Olvidate. Florentimo lo desterro hace años. Jamas volveremos a ver el morado :'(

Tiquismiquis

http://4.bp.blogspot.com/-dNsw4rOxDYY/U2lNTzbMudI/AAAAAAAAPfE/bkt1NbK-zEs/s700/Atletico-Madrid-14-15-Home-Kit.jpg

No estaría mal aunque sobra blanco.

1 respuesta
Paillo

#133 Le pondria algo mas de rojo a los lados, pero me gusta.

dru1dA

supuesta filtracion de las nuevas del united con publi de chevrolet

1 respuesta
Adonay_

#135 parecen de los 90 xD

kun294

El Lyon un año más preciosas:


Me gusta el diseño de la del panathinaikos:

Ojo se rumorea que la del Bayern puede ser así que ya la llevaron hace años aunque parece fake de los gordos pero quien sabe:

1 respuesta
miLo_

la del panathinaikos es practicamente igual que la del milan pero con los colores al reves :\

1 1 respuesta
B

Qué bonita la primera del Lyon, lástima que las jodan con la publi.

kun294

#138
si consideras la del panathinakios igual que esta #106 tienes un grave problema sobre colores, rayas y formas

2 respuestas
Ducc

Muy original la camiseta rosa del madrid.

B

#140 Se refiere a la otra, la que parece un pijama del primark.

miLo_

#140 tio, solo hay 5 paginas de thread, mira un poquito :\

1 comentario moderado
Todso

Pero tanto os cuesta leer aunque sea una puta página? Madre mía

1 1 respuesta
Elektro

La del Lyon es preciosa y es igual que la del Madrid aunque cambiando los colores. Eso sí, me gustaría que la del Madrid también tuviese de esas 'microrayas' a modo de textura en la camiseta. Por lo menos en la del Lyon son preciosas.

Y si la del Madrid las bandas bicolores que bajan a lo largo de la camiseta fueran amarillas y violetas en lugar de naranjas ya sería la leche...

TRippY

#145 lo q he hecho ha sido insertarla xd

OLIGOFRENIKO

Todas las Adidas con el mismo template xdd

Y muy guapas las del Millwall

1 2 respuestas
miLo_

#148 hombre para equipos como el leverkusen y tal, aun lo entiendo, lo que no es entendible son las mierdas que sacan por ahi para equipos top y no digo adidas nada mas

AG

#148 Pues a mí esa del Leverkusen me mola mil

7
Tema cerrado