En #1 solo aparecerán camisetas confirmadas por las marcas o por los clubes. No aparecerán rumores
#149 Como la mayoría de países en el mundo, tampoco nada raro, pero la homosexualidad en sí es legal, por lo menos no te meten al trullo. Lo que me jode de China es que estén prohibidos por ley los viajes en el tiempo.
Aquí tampoco nos libramos: Justicia europea avala que los homosexuales no puedan donar sangre
Las que más me gustan este año son las de Kappa
#153 la del año pasado tenía el logo de QBAO en negro y amarillo, totalmente metida con calzador. A ver si sacan más fotos, me gusta el corte clásico y la raya azul central
#152 el cuello no termina de gustarme. pero tampoco es fea
#152 http://estoybailando.com/la-union-europea-no-ha-prohibido-que-los-homosexuales-donen-sangre/
Lo que no entiendo es la publicidad del qbao. Entras a la web la pones en español y sigue estando en japones.
A tomar por culo la mierda de camisetas y servicio de Hummel y nos pasamos a Puma. En una semanita las presentan creo.
#158 puta basura, entre la banderita y el atentado al escudo... lo que nos faltaba este verano.
#158 Fuera del tema Espanol que puede no gustar a gente, la camiseta es un atentado al buen gusto y parece disenada por un nino de 5 anos. Hay nada menos que 3! Escudos del elche, con distintos tonos. El de la franja amarilla es un sinsentido total, ademas inclinado en direccion contraria a unas lineas que han puestos aleatoriamente por ahi. De los chinos 100%.
Y la del rayo mola. Si estuviese barata me la pillaba.