Estas son las verdaderas equipaciones del Betis 2010-2011
no se poner fotos xDD
http://beticos.alfinaldelapalmera.com/profiles/blogs/el-azul-y-el-verdinegro
Estas son las verdaderas equipaciones del Betis 2010-2011
no se poner fotos xDD
http://beticos.alfinaldelapalmera.com/profiles/blogs/el-azul-y-el-verdinegro
Alguna foto decente de la nueva equipacion del Malaga, la segunda segun he visto puede ser muy basta
decente decente no hay, en el foro del celta pulula esto, ya que va a ser li ning como la nuestra
la nuestra según comentan los chinos va a ser increible, la primera clásica cambiando las medias a rayas horizontales y la segunda oscura con un 'guiño' a galicia, como sea la cruyz de santiago o amago de la bandera de galicia me corro vivo
Acabo de ver el video de las del Betis y no se si me equivoco pero para que ponen las calzonas de los porteros en blanco si los arbitros no dejan que coincidan los colores de los jugadores y del portero? Lo dicho o me estoy equivocando o no tiene sentido ninguno.
Y la segunda equipacion me gusta bastante, y la primera pues como siempre, no hay mucho mas que comentar xD
Aunque la segunda de la Sampdoria no sea de mi total agrado, las camisetas de la Sampdoria siguen siendo DIOS
La segunda del Saint Pauli espero que sea una broma de muy mal gusto al igual que la segunda del OL, feas hasta decir basta, sin embargo la tercera del Saint me gusta.
La del Rangers me parece awesome hasta decir basta.
Las demas ni fu ni fa
Las dos primeras fotos de las del Sankt Pauli son de la camiseta local, que es reversible. La visitante es la blanca.
Como gran novedad, la camiseta titular tendrá en su reverso un diseño en color marrón con un collage de momentos, personas y lugares históricos para el club. La camiseta lleva rebordes en plata con costuras en cobre, y será utilizado en un juego especial a ser anunciado próximamente.
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2010/06/trikots-1011-del-fc-st-pauli-de-do-you.html
De todos modos, decir horrible es poco xD
Y también hay una novedad en las del PSG; la azul con franja roja que venía siendo primera equipación estas últimas temporadas pasa a ser la segunda y, como local, ponen la que es completamente roja.
Joer la del albacete no puede ser más fea.
Si me dicen que es la camiseta suplente de Nigeria o Kenia en el mundial de USA 94 me lo creo.
parece un aborto, es verdad, is te fijas ni han puesto un bordecito blanco alrededor del escudo de la 2ª equipacion, y la 1ª era un estilo que se vendia en joma.es como se ve en mi 1ª imagen
lo dicho, un jodido aborto de camiseta
Lo de que la comercialicen tampoco es para tanto, las famosas primeras camisetas de Kappa ajustadas tambien las podias comprar en su web y en tiendas varias de equipaciones de futbol. Lo de que es fea si, es un rato de fea
Buenas, hoy me he pillado la de España y la verdad es que esta guapa ... pero el tejido deja un poco que desear ... no es fina como otras que he tenido como la del barsa o de la Fiore ... es un tejido más duro ...
Que opinais vosotros?
PD: Es la oficial eh.
yo opino que tendrias que haber esperado 1 semana para aver si viene con la estrellita ya xDD
por cierto, como la de la eurocopa ninguna para mi gusto