Equipaciones de fútbol 2010/2011

NuT

La 2ª nueva del Barça está bastante bien la verdad.

0n1x

#130 Es tremenda.

TazzMaTazz

A mi me mola mucho la verde, sobretodo porque pega mucho más que la blaugrana para llevarla por la calle por ejemplo. Este año me pienso comprar las dos.

ISAILOVIC

Yo es que si por un casual Torres acaba en el Barça me pillo la suplente xDDD

aDryur

Todos los años me encantan las del Marsella, y como la del año que viene sea la de #130 voy a estar de uñas hasta que saquen la replica para pillarmela.

GrimMcSlam

Una de "esquiroles" para #154 XDDD

SkalS

La primera del Barça es mucho más guapa de la que se "filtro" en el Sport, es la equipación que me gusta más desde la final de Paris.

Es que los pantalones grana me apasionan :qq:

0nLy

#157 pues ami los pantalones me parece la cagada de la equipación xd

ISAILOVIC

#156 Llamalo como quieras, pero esta camiseta me ha encantado xDDDD

Y oye, que tengo 17 camisetas de futbol y solo 2 del Atletico

Bend3R

Pfff que feas son las 2 del barça, ya hace unos años que no me gustan demasiado pero este año son feas las dos.

La primera le sobra tanto amarillo, parece del mercadillo y la verde ya pff...

GrimMcSlam

#159 Alguna del Madrid???.

0nLy

#160 tanto amarillo? Wtf? eres daltónico?

de amarillo tiene el cuello, las mangas y las letras de unicef xd

blackoN

la 1º del barça me encanta, pero la 2º es feisima XD

iLoGik_LSD

La primera no esta mal ( me gustaba mas la de este año ) y la segunda es bastante fea. >.<

Hipolitoaoe

Horrible la segunda equipacion, parece un chandal de gitanos

1
KaKaLoXn1

Me encantan ambas, y si la del madrid es la que se filtro de las rayas esas que salen del escudo esta muy guapa tambien.

La del inter para los canis seran las mas vendidas.. y para los chinos ni te digo.

aleixx

video de la nueva equipacion del Barça
http://www.youtube.com/watch?v=ipO1cz97Y5E

jGcz

Para mí la verde del Barça estaría bien si no tuviera el rectangulo azulgrana del pecho.

NocAB

#130 Mucho mejor que la actual que me parece fea de cojones (y la veo mucho pq estoy en Marsella xD).

A mi la del Barça me gusta la de esta temporada mucho más que la nueva o que la de la temporada pasada.

ISAILOVIC

#161 ¿Estas loco?

GrimMcSlam

Una de Raúl del Atlético no tienes? XDD

Crus

Yo aun conservo una como esta, aunque hace siglos que no me la pongo:

Y esta del Tottenham, aunque creo que mi madre la dió a los pobres de la iglesia o algo asi :\

vicka

Vuelve lo verde !!

dzr

Pues a mi la verde me recuerda como podeis ver en la foto de arriba a la kappa de ronaldo,algo de toque clasico o asi xdddd nose es rara pero tiene su toque,caera la 1 equipacion y goes VILLA :D

Gu3v4r4

nose, a la segunda equipacion del barsa yo le veo que le sobra y mucho la franja blaugrana, si no fuese por eso yo creo que triunfaria bastante mas, igual que la amarilla fosforito, la mango, la celeste...

JosE_Arcadio

yo esque soy bastante gitano por eso me gusta

eL_MiR

yo pensaba... PUEDE HABER ALGO PEOR Q EL ROSA????

y el diseñador ***** de nike me ha brindado un ZAS en toda la boca xD

ES HORRIBLE

Peditos

He ido hoy al camp nou a la presentación de Villa y cuando he ido a la botiga del Barça para ponerme el parche de campeones del mundo he visto que han puesto David Villa en la camiseta del año pasado, y la gente comprándola. ¿Pero no han visto que la semana que viene sale la nueva? xDDDD

L

#178 ¡Pero es muy fea!

KoRS4KoV

#178 casi todos guiris

El sabado 5 cae..

Tema cerrado