Equipaciones de fútbol 2012/2013

joseph-

La del Barça si le quitas el escudo es bastante guapa la verdad :(

#250 La primera si le sumas el pantalon grana es una de las mas guapas de los ultimos años

1 respuesta
L

#271 Por favor... ese cuello parece hecho así de feo a propósito y las mangas también sobran una barbaridad.

Skorp1to

#268 Pero esa fue de Calatraba no de Umbro.

Aunque nunca harán una tan perfecta como esta.


1 respuesta
Adonay_

#273 qué pokemon era ese de la camiseta?

2 1 respuesta
Skorp1to

#274 Metapod.

AleXxXxX_25

http://www.marca.com/2012/05/17/futbol/equipos/real_madrid/1337253620.html?a=7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1337255152

O es un hijo del jeque de verdad como dice la notica, o es uno de la grada con una camiseta de china que ya estan rulando xD

1 respuesta
Adonay_

tiene pinta de ser la verdadera eh... porque las que he visto de china el escudo es como el de este año, un plastiquillo y en esas fotos parece bordado.

No sé, sólo me baso en eso XD

sarvadohh

Se suponia que se anunciaba mañana, pero hoy han puesto esto en Mestalla. Supongo que mañana se confirmará si la camiseta es esta o no:

2 respuestas
A

#278 Odio esos sacos de patatas, que feas son.

1
Aries89

joma tenia que ser XD

ReYzell

las de #276

3 respuestas
Elektro

#278 Hombre, estaría bueno que después de poner una publicidad gigantesca en una de las esquinas de Mestalla resultase que esa no es la camiseta que presentan mañana xD

Por cierto, que feo es Mestalla por fuera...cada vez que lo veo...qué pasa, se quedaron sin cuartos para terminar de cerrar el estadio? Parece que sea un edificio construido a medias...

#281 Me gusta bastante, sobre todo el hecho de que las rayas de Adidas vuelvan a ser negras y los detalles en azul eléctrico.

1 respuesta
fraJiscow

#281 Muy bonita, esta vez creo que han acertado.

sarvadohh

#282 Aún me parece más raro adelantarse a la presentación poniendo esa publicidad enorme en plena avenida de aragón. ¿Qué mas les dará esperar un dia? xD

Adonay_

esa si estaría mucho mejor que la otra xD

1 respuesta
Elektro

#285 Hombre, una camiseta cuya publicidad es 'Jinko'...no se yo xD

Por cierto, casi igual que mi cuenta de Twitter xDD (j1nka)

Kataneta

Yo no sé que está haciendo Joma con las camisetas del Valencia. Aunque ahora viendo lo que está haciendo Nike...menos mal que cambiamos.

gloin666

#281 La cara del moro en la primera foro es rarisima. Parece que la han cogido de otro sitio y la han pegado.

La camiseta bastante bonita. Muchisimo mejor que la puta mierda que han llevado este año. Aunque no se porque no vuelve el Madrid al morado como segundo color para los detalles, aquellas camisetas me gustaban bastante.

#289 Sobre el papel es preciosa la de Francia, pero tan blanca habria que ver como queda. En los bleus bien porque la mayoria de sus jugadores son negros y el contraste queda bien. A un blanco (sobre todotipo iniesta) le puede quedar como un tiro.

1 respuesta
Elektro

Por cierto, este año me gusta bastante la camiseta del Real Madrid, pero algo como lo de Francia para esta Euro sería brutal para el Real Madrid. MUST BUY sin duda:

#288 A Iniesta le queda precioso el blanco. AUPA ALBA! :D

2 respuestas
joseph-

La mejor del Madrid de las ultimas temporadas fue la del año pasado.

weeheee

La del Madrid para mi es del montoncillo, no esta mal pero tampoco como para saltar de alegria.

Yo hasta ya me habia acostumbrado al oro cani de la camiseta de este año.

1 respuesta
tribas

que vuelva el morado coño

2 respuestas
B

La mejor del RMadrid de estos últimos años, y de lejos, es la del avatar de #291, o sea esta:

http://outofafrica2010.files.wordpress.com/2010/07/cristiano_ronaldo_2010_by_mutulix.jpg

Lo tenía todo, era sencilla, detalles elegantes, original, y la tipografía era preciosa, no como la horterada de tipografía galáctica del año siguiente.

La de este año lo que no me gusta nada es el cuello de la blanca.

La del año que viene, hasta que no vea la tipografía no opino. Aunque el azul ese no os parece un poco "azul Inter"?

Elektro

#292

¿Algo así?

Estaría muy bien, la verdad xD

Wuos

Pero que hijos de la gran puta, que le pasa a esta gente joder.

2 1 respuesta
B

espero por el bien del futbol mundial y en concreto español, que los socios del barça hagan algo ante semejante barbaridad

M

A este ritmo pasaremos de ser azulgranas a azules o granas a secas.

S


the best

5 3 respuestas
I

#298 la tengo guardada como oro en paño esa :P

1
ISAILOVIC

La del Madrid me sobran o los detalles negros o azules, juntar esos dos colores como que no

Por lo demás me parece muy bonita. Y sin cuellos, asi CR no tendrá oportunidad de lucir su horterismo subiendoselos

1 respuesta