Pues a mi me gusta (la primera).
#476 habla por ti a mi me da asco cada puto partido que veo. De hecho, me parece hasta mejor la primera de la nueva temporada que la de este año. Pero ya son dos años de repelús cada vez que veo la dichosa camiseta...
La primera camiseta es la mejor de todas.... me voy a sacar un abono en cornellà.. si total el madrid de mau está intratable
Con la segunda equipación el barcelona no jugará igual, los del otro equipo veran los desmarques mejor que nunca...
La primera camiseta pues bueno, es cuestion de gustos. Te puede gustar mas o menos...pero la segunda no hay por donde cogerla
La primera camiseta me desagrada: es el FC BARCELONA, no el puto PSG xDDD Os han desonrado
La segunda camiseta es tipico diseño que haces en los antiguos PES: FEA DE COJONES
#490 se supone que tenemos esos diseños por habernos metido a nike sin ser partner o algo asi, la de este año si sera "oficial" asi que preparate xD
#504 #490 es que el malaga debe haber hecho lo mismo que el oviedo y otros equipos, comprar camisetas a nike y personalizarlas (serigrafia + escudo) sin tener un acuerdo de patrocinio. cosa que al oviedo le salia rentable porque vendia muchas mas camisetas al ser infinitamente mas guapas que las de joluvi, pero dejo de ser rentable porque el club esta tan ahogado economicamente que no tiene dinero para adelantar a proveedores para poder hacer las camisetas y venderlas, con lo cual nunca hay stock que vender.
es un fail absoluto salvo porque no tener patrocinador en este sentido ni tampoco en la propia camiseta da flexibilidad a un teorico nuevo consejo de administracion, ya que pueden negociar lo que les de la gana sin recibir herencias que puedan ser perjudiciales.
La del ManU es preciosa. Si algún día nos (RMadrid) cambiamos al Nike, espero que nos hagan algo así, quedaría sencillamente perfecto.
#506 Lo se, creo que el Málaga llegó a un tipo de acuerdo de colaboración con Nike y este año se supone que se le ofrecerá ya el oficial.. Como dice Trippy.. Si es así, miedo me da!