Equipaciones de fútbol 2012/2013

Ga1a

Morado: Bien.
Rayas amarillas fosforitas estilo chaleco reflectante: Mal. Muy mal.

La primera me gusta mucho.

ZeroX_r00lz

vaya mandibula/cabeza más desproporcionada de xabi xDD

ISAILOVIC

Me encanta

AleXxXxX_25

Estan muy chulas, haber puesta q tal queda el cuello de la blanca. Aunque la segunda me hubiera gustado en negra mas que morado pero bueno. Y parece q el escudo vuelve a ser bordado en vez de una solapita me gusta :)

JosE_Arcadio

tiraron 200 fotos de kaká y esa fue la que mejor salió? Dios le ha abandonado definitivamente

12
Zero_G

Me kede kn las ganas de comprar la del año pasao pero esta cae si si o si

B

Me gusta me gusta. Y el anuncio que ha hecho Adidas está guapísimo.

I

ohhh sí, vuelve el Morado, me guuuuuusta

#579 en esa foto parece azul marino, en la página anterior parece morado.... estoy confuso....

1 respuesta
van-dermeide


1 1 respuesta
vicka

El fotografo era del Barça, parecen niños de la guerra los jugadores del Madrid, no me jodas.

13
van-dermeide

#578 es la misma lo que pasa que la foto en algunas parece tiene un tono mas azul marino

soy partidario de que la equipacion tiene que ser blanco entero ni rayas ni nada y la segunda azul entero

Scavenger19
2 respuestas
NoFiSoX

#582 ups xD te me has adelantao por segundos.

1
Nekr0

La blanca es awesome.

Este año caerá fijo :_)

B

#582 Segundo 00:13, ¿qué mete en la bota?

#586 Sale muy muy de refilón xD.

1 respuesta
Crus

No me cuadra que salga CR7 en el anuncio, siendo él de Nike...

1 respuesta
Sastreator

#585 El cacharro ese que te dice la velocidad que llevas, cuantos kilómetros recorres y a que hora te toca ir al baño

Makoki

Eso mismo me estaba preguntado yo, ¿tanto han evolucionado las botas de futbol?

Ahora solo falta que se aten solas

1 respuesta
I

ta guay el spot

dagored

#588 Ha sido poner tu eso y venirseme a la cabeza este video

2
sherz

adidas le pone el mismo cuello a todas sus camisetas?

Netzach

Se sale la nueva del Madrid :D

Jacob_Conde

Soy el unico que ha cuando sale la frase Jugamos todos ha pensado:

spoiler

A mi me gusta la nueva equipación la verdad es que está bien, la segunda me joden un poco las rayas y a esperar si la tercera será al final verde.

PruDeN

El pipita no sale ni un nanosegundo. Se ve que a Adidas no le ha caido demasiado bien su paso a Nike.

Aunque salga gente nike como Ramos o Cristiano .. pero es que esos siempre lo han sido.

Zero_G

Sobre que fecha se puede comprar la camiseta en paginas para eso sin que te llegue una imitacion de mierda?

AG

Cruzo los dedos para que la tercera siga siendo roja...

Me hace gracia ver cómo en las fotos promocionales las camisetas salen tela de arrugadas xDD. Qué mala impresión, joder.

1 respuesta
PruDeN

#596 La tercera creo que será verde.

1 respuesta
AG

#597 Eso apuntan los rumores, pero espero que el Madrid tenga un detalle con sus aficionados, que acogieron con gran aceptación la camiseta roja y desean que se mantenga.

1 respuesta
PruDeN

#598 Hay que vender, y la roja ya está exprimida.

Ahora todos a comprar la verde, y con unos pocos que tengan la amarilla de Casillas, en 2 temporadas habréis conseguido que el Bernabéu parezca un semáforo.

PD: Y ahorraros el contracomentario respecto a las camisetas del barça, si, nosotros también tenemos lo nuestro .__.

1 respuesta
fraJiscow

#599 Bueno, no está mal, contando con que el campnou entre la rosa, la verde y ahora la amarilla este parecerá la sección de zumos del Mercadona.

Tarde tu edit, ya lo había mandado.

1