La primera del Malaga esta chula, y la segunda para mi esta wapisima, me encantan las camisetas oscuras. La tercera verde nose quien se la comprara xD
#1140 Es evidente que no van cambiar los colores característicos del Málaga pero podrían haber escogido otro diseño de catálogo y no repetir el del año anterior.
La de la juve de este año me gusta mucho, recuerda a las de hace años de cuando jugaba Zidane aprox. xD
El mallorca va a vestirse completamente de rojo esta proxima temporada, la camiseta tendra unas finas rallas negras
La segunda equipacion igual, negra completamente con unas rallas rojas verticales
http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=31567&idmenu=3
vomito sobre el desayuno del que diseño eso. la premisa basica deberia ser "hacer una equipacion consistente en camiseta roja y pantalon negro". fail desde su concepcion.
Estoy por regalársela a mi novia, menuda mariconada.
Camisetas del Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia:
Muy chulas.
#1162 son mu malotes los del ciudad de Murcia
Si hasta el grupo aquel q hace canciones contra el fútbol moderno les dedico una. Que disfruten su estancia en primera autonomica.
Pues no veas si esta viejo Adam Johnson, debe ser como Toulalan, y que hace con un nigga random?