Equipaciones de fútbol 2012/2013

g0yu

la primera del FCB guapisima , la segunda normalita, aunk y la tercera realmente espantosa.

Mystee

La de VP y la que habéis puesto así no es la misma ehh, la que habéis puesto después es de la época de los 4 fantásticos, era la tercera y era una puta preciosidad.

Mystee

Ilustro, los colores son mas apagados, me gusta mas que... la presumible de este año xD

1 respuesta
dambala

#213 esa es una 3ª o algo así? parece un polo de rugby mola mucho :O

1 respuesta
Mystee

#214 Sí, de hace 4 años mas o menos.

1 respuesta
loko2

No entiendo porque a O.Marsella y O.Lyon les hacen esos diseños y luego a equipos grandes como el Madrid una del mercado (aunque es bonita)
#215 2008-09

Choscar

La camiseta del Celtic es muy parecida a la de Nueva Zelanda...como vea que esta ultima no la encuentro, cae la del Celtic si o si, que seguro que me es fácil encontrarla.

van-dermeide

Ajax Amsterdam

2 1 respuesta
dZ

#218 Ajax-Tron

2
zdK

Una vez puesta no me parece tan fea... pero este año no cae.

Aries89

ami la del united me gusta, eso si con 1 toque negro en las mangas habria quedado mucho mejor para mi gusto.

1 respuesta
zdK

#221 Pensé lo mismo al verla. Creo que un toque así le quedaría perfecto al diseño.

2 1 respuesta
Aries89

#222 si si tambien lo pense asi XD si fuera asi caeria fijo.

AleXxXxX_25

Pues la segunda del Madrid tiene pinta q va a ir muy orientada a esa segunda del Ajax, cn el toque verde fosforito de Adidas jeje el chandal tiene que estar muy chulo.

JiMmY

#163 http://www.botasfutbolbarata.es/Camiseta-de-futbol-Nike-2012-2013-Nueva-Zelanda-Visitante-p3306.html

No se si será verdadera o que, pero esta hiper barata xD

1 respuesta
ToKoR

Da mala espina esa web xD

TRippY

mirad los bocetos del malaga que he encontrado por inet:

si fueran de verdad, la segunda me la compraba nada mas salir, y la primera me recuerda mucho a la ultima kelme que tuvimos, la tipica de dely valdés que esta en el museo vamos.
edit: ha sido fail de teclado por q estan juntas las letras y ando manco, hasta ahi llego xD.

1 2 respuestas
Scavenger19

Que vocetos mas feos.

2
dambala

#227 la primera horrible con los detalles esos oscuros, la 2ª muy bonita.

Choscar

#225 Muchas gracias!!! Pues no se si sera verdadera, pero al menos esta en algún sitio y no ha un precio de Oro. Parece que la web no es un fake pero investigare un poco por si acaso.

bZZ

No es un fake, simplemente son imitaciones chinas o thailandesas. Si son lo segundo, son casi indistinguibles de las originales de la marca.

More info:

http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-sobre-equipaciones-deportivas-408585

zdK

Si, muy barata tal y cual y después te clavan 20€ de gastos de envíos, para que al final la camiseta te salga por 50€ y a saber si es calidad thai y demás xd

#233 ¿? Me refiero a la camiseta de Nueva Zelanda de esa página en concreto.

1 respuesta
Adonay_

#232 ¿? pero si una camiseta thai la encuentras en cualquier vendedor a 18 € G.I

#232 jajaja ok ok perdón fallo mío, xD es que como no citaste a nadie, creía que hablabas en general xD

1 respuesta
-jack69-

La del Málaga espero que no sean así ni de coña :¬¬: es fea joder

La de la Juventus es preciosa, cae fijo..le pondre el 10 con el nombre de Del Piero..aunque no juegue ya :qq:

#235 vaya cagada por mi parte de verdad, en serio que me gusta el jugador y sabía que era el 10 pero se me ha ido la pinza :(

1 respuesta
Rubs13

#234 Del Piero llevaba el 10...

1 respuesta
BH99

#227 Como sea así la 2ª cae seguro.

Y quizás la de la Juve o Manchester city

RubenLionel

Yo quiero pillarme la de B. Dortmund con Gotze atras, y la del ManU si se ficha a Kagawa, al chaval le veo un gran futuro

1 respuesta
Aries89

dios el united...

Yo no digo nada...

4 3 respuestas
Fastuquet

#238 Ostias! Pero la del United no estaba clara? No salió un jugador entrevistado hablando sobre las nuevas equipaciones? Madre mía como se pongan eso...

1 respuesta
zdK

#238 Dime que eso no es cierto...
Por mi se pueden morir todos y cada uno de los que han intervenido en el diseño tanto de la home como la away, hijos de puta.

#237 Yo este año querría pillarme dos más de Giggs y Scholes (posiblemente se retiren juntos) pero con estos diseños... pff

1 respuesta