Equipo de Snowboard

Chaotic

Buenas, estoy empezando a practicar el snowboard. Siempre he ido con eskis pero me esta gustando el snow mucho mas.

El caso es que alquilar material es bastante caro a unos 25 euros mas o menos. Y tengo entendido que ahora con las rebajas de hasta 50% es posible encontrar unas buenas botas por un precio que ronda los 70 euros y que se amortizan rapido.

El problema es que desconozco completamente donde comprarlas. He mirado decathlon pero hay poca cosa donde escoger y las marcas ni las conozco.

Si alguien sabe de alguna tienda fisica en Barcelona donde comprar buen material a buen precio, seria de agradecer que la pusiese (si tiene web con catalogo ya seria un lujo).

Bueno, salu2 y gracias.

-

yo tuve suerte hace poco y me pille unas burton por 160 €.

a todas estas, las rebajas no han acabado ya? :/

D_Mills

En Decathlon suele estar todo por los suelos en las rebajas.

Sin rebajas: http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/ski-snowboard/snowboard-equip/snowboard-boots/index.html

Espérate a las próximas a ver si tienes suerte.

Chaotic

Cuando son las proximas?
En Decathlon habia mirado, pero no me lo aconsejan demasiado, dicen que hay tiendas especializadas con mejores ofertas :\

D_Mills

#4 Hombre, calidad precio no está nada mal. Pero si quieres estar a la moda, no, desde luego.

Zanger_bob

lo que tienes que hacer es pasarte por http://www.snow-monkeys.net

ahí te asesorarán mucho mejor, dado que eres novato como yo no necesitas mucha exigencia en tabla.
Yo quiero esperarme al verano, cuando bajen de precio muuuucho y buscar una de la temporada pasada, porque botas, tabla y fijatas se pone facil facil en 350€...

por cierto, que caro el alquiler no?, a mi en Sierra Nevada me cuesta 18€ el día... :\

pd: ¿eres goofy o regular? ;)

elfito

#6 es algo ke no entiendo... sierra envada & baquiera/beret = 18 € sin embargo.. alto campoo ke en calidad ni les huele a baquiera o sierra nevada y son 27€ :S

#1 en decathlon siempre hay chollos pero calidad ni idea xD

welesaculo

Yo mis primeras botas me las compre en el intersport,eran unas Head y creo que rondaban los 60 €(ya no lo recuerdo bien xo no fueron muy caras).
No se si estaban rebajadas,tampoco importa,las cambie en muy poco tiempo,no andaba nada comodo con ellas,es mas,me mataban,eran una tortura.
A lo que voy,aunque la calidad y la comodidad no van ligadas directamente al precio de la bota,no seas excesivamente tacaño con la bota,y pruebala bien,sientete comodo.
Ahora que llevo unos añitos en esto a titulo personal te diria que prefiriria pagar un poco mas por unas buenas botas,aunque tuviera que pillar una tabla + barata y no tan "fashion".

Zanger_bob

pero sobre todo huye de Burton, es para ricos xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales