Equipo de la decada [Salseo inside!]

Maleao

Bueno es realmente difícil quedarse con 11 pero lo voy a intentar:

Portero: Casillas
Laterales: Cafú y R. Carlos
Centrales: Puyol y Maldini
Centrocampistas: Xavi, Zidane
Bandas: Figo y Ronaldinho
Delanteros: Messi y Ronaldo

Banquillo: Buffon, Henry, Cristiano Ronaldo, Nesta, Iniesta, Vieira, Alves, Makelele, Rivaldo....CIENTOS DE ELLOS XD

GranTorino

Si alguien no pone a Maldini en su lista, qué alguien lo banee.

B

Hombre, en la ultima decada, el rendimiento de Maldini no ha sido para tanto.

Karch

porque poneis a redondo si es de los años 90?

GranTorino

Desde el 99 Maldini ha dado para muchísimo.

Q

#64 Desde el '99 hasta el '00 entra dentro de esta década, y en estos años estaba en el Madrid y era un puto espectáculo.

Merluza

No creo que messi y cr merezcan estar en esta lista.. la verdad.. estaran en la que entramos sin duda, pero aun en esta.. lo dudo, quiza cr si lo merezca pero la verdad messi, aun esta como quien dice explotando..

Sin embargo, no se si seria capaz de quedarme con 11 la verdad..

Una cosa si tengo clara, ronaldo, ronaldinho, puyol, zidane, xavi, henry y roberto carlos estaria seguro..

Algo parecido a #50 es lo mas ajustado, y yo creo que lo mas justo..

GrimMcSlam

Si te parece q CR y Messi no merecen estar aun(yo tb pienso lo mismo) deberías decir lo mismo de Xavi, el cual no había tenido, hasta hace 3 años, nivel para estar entre los mejores del mundo.

Vamos, es q ni de coña.

Yo pondría a:

Casillas
Cafú Maldini R.Carlos
Makelele Zidane
Ronaldinho Figo R.Baggio
Ronaldo Henry / VN / Raúl, etc etc...

Y pongo ahi a Zidane xq no me caben todos :S:S.

Merluza

Xavi lleva reconocido 3 años, pero no es cierto que no lleve mas años a este nivel, quiza un escalon por debajo, y aun asi, muy lejos del resto de MC's...

Te recuerdo que tambien era el motor del barça de ronaldinho.. vamos que lleva unos 5 o 6 años, es decir, desde el 2003/04 a un nivel muy bueno..

Yo creo que debe estar por encima de muchos..

Esque mira, empieza su carrera en el 98, y se consolida en el primer equipo en el 2000.. y a partir de ahi, empieza a madurar, hasta que finalmente explota con el barça de ronaldinho, ganando lo que ya sabemos, aunque este año estuvo lesionado del ligamento, los cules estabamos en parte acojonados por su falta en el equipo, vamos que era un pilar muy solido en el juego del barcelona, como ya lo es ahora.. y ya posteriormente con este barça, con la seleccion en la euro.. en fin..

Merece estar...

Biografia Xavi (wikipedia)

Y como ya digo, se le empezo a valorar a partir de hace 3 años.. mira su palmares individual..

spoiler

Sin embargo su palmares con equipos es bastante amplio.. desde varios años atras, llevando la batuta de esos equipos.. batuta que dejo guardiola y que poco a poco nos hizo a los cules convencernos a base de bien, de que el sustituto era hasta mejor que el propio pep..

GrimMcSlam

Y unos cojones era el motor del Barça de Ronaldinho. Los motores eran Ronaldinho, Deco y Eto'o.

De hecho, cdo el Barça ganó Liga y Champions, Xavi se tiró toda la temporada lesionado. No me cuentes historias pq eso es así.

Y el cambio gordo gordo lo dió el año pasado.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=12907

Tipico eso de tener a Xavi como si hubiera sido desde siempre de bueno como ahora cdo no ha sido así.

Merluza

Mira, esa temporada es cierto que estuvo casi entera lesionado, pero eso no quita que su nivel antes, y despues cuando cogio la forma fuese excelente..

De hecho, ya se que este premio es una basura, pero ya habia gente que se dio cuenta de lo que era este chico...

  • Premio Don Balón al mejor jugador español de la Liga española de fútbol de la temporada 2004-2005.
GrimMcSlam

Vamos a ver... Xavi lleva yendo a la Selección dsd hace mucho tiempo, está claro q era bueno. Nadie dice lo contrario.

De hecho, a Ronaldinho lo he metido por haber sido el mejor sin discusión durante 1 par de años o 3... pese a q su trayectoria "buena" fuera corta. A Xavi directamente es q ni me lo planteo. Y eso q ahora mismo es el mejor jugador en su posición.

Skorp1to

Perdona estáis discutiendo por Xavi?

Buenas noches...

Maleao

Grim Roberto Baggio es de los 90, en la última década no ha hecho nada.

GrimMcSlam

Es cierto xDDDD. Se me ha pasao :P.

-Orb-

Cuando estaban en su mejor momento mi 11 ideal sería:

----------Buffon ------------
Cafu Maldini Nesta R.Carlos
-------Makelele Xavi ------
Figo --- Zidane ---Ronaldinho
----------Ronaldo------------

Suplentes

POR: Casillas
DEF: Ferdinand, Puyol, Hierro.

MED: CR, Messi, Kaká, Rivaldo.
DEL: Henry, Vieri, VNR.

Solicito Punish para #79 estoy harto de la bromita de poner el 11 del barça.

PLeaSuReMaN

ya que pones a baggio pon también a romario, es la misma gilipollez xDD

para mí:

casillas
cafú puyol cannavaro r.larcos
-----------zidane xavi
messi --------------------- dinho
----------henry ronaldo (el gordo, no el maquillado)

S

Casillas
Cafú Cannavaro Puyol R.Carlos
Vieira Xavi
Zidane Ronaldinho
Henry Ronaldo (el verdadero, no el fantasma) xDDDD

#76, ten por seguro que si vosotros tuvieseis un 11 del que estar tan orgulloso seriais los primeros en ponerlos. Por cierto no es tan descabellada la idea, han sido el EQUIPO de la década, otra cosa es que sean los mejores en su puesto o no:)

Akklaim

-----------------Valdés----------------

Alves -- -Puyol--- Piqué---Abidal

Xavi -------Touré--------Iniesta

Messi -Ibrahimovic'-Ronaldinho

Banquillo:

Casillas
Lahm
Terry
Vidic
Evra
Gerrard
Lampard
Cristiano Ronaldo
Kaka'
Drogba
Villa
Torres

Y

buffon
Alves Pepe Puyol R.Carlos
makelele Xavi redondo
Messi Zidane
Ronaldo (el gordo, no el portugues)

tripcorE

Estos que no ponen a CR9, menudos ignorantes y trolls xD.

---------------------------- Casillas -----------------------------

  • Cafú --------- Pepe ------------- Puyol --------- R.Carlos
    ------------------ Redondo --- Xavi ----------------------------
    --- C.Ronaldo --------- Zidane ----------- Ronaldinho ------
    -------------------------- Ronaldo -------------------------------

Pondría a Messi pero ya estan CR9 que es mejor y Ronaldinho que ha hecho más.

K

#81 No poner al mejor jugador de los ultimos 20 años, Messi y poner al sobrevalorado de Zidane, oK!

DeNz1L

---------------------------- Casillas -----------------------------

  • Alves --------- Maldini ------------- Puyol --------- R.Carlos
    ------------------ Gattuso --- Xavi ----------------------------
    --- C.Ronaldo --------- Zidane ----------- Ronaldinho/Messi ------
    -------------------------- Ronaldo -------------------------------

Nada que hacer...aun asi el futbol es cada vez mas grande, se pueden hacer 20 equipos sin compartir jugadores y todos serian de nivel para ser el mejor del mundo.

R

Y nadie a puesto a Aimar???? ni a Verón????? LOL

K

#84 Aimar ? Veron?

Te equivocastes el club de la comedia es aqui xD

tripcorE

#82 Deja la coca

K

#86 Dejare la coca cuando tu dejes de pinchar, que lo haces fatal :D.

tripcorE

#87 Deja la coca.

Eres un ignorante con mayúsculas, lo de poner a Zidane sobrevalorado se nota que no tienes ni puta idea de quien es, seguramente habras visto algun partido del Madrid en su último año cuando ya con 33-34 takos se medio-arrastraba pero aún seguía siendo el Marqués. Eres un tonto sinceramente, poner a Messi mejor que Maradona, que Cristiano Ronaldo, que Zidane o que Ronaldinho es de troll xD

gawain

............... kahn/cech
alves..puyol..terry..roberto carlos
......xavi........gerrard
...kaka.............zidane
......henry...ronaldinho

entrenador: wenger

Mystee

#88 Hablo de putas la tacones ...