Eres un friki del basket cuando...

MaPaCHe

Sacado de www.acb.com, los foreros (que son mucho mas civilizados y cordiales que en MV) han creado un hilo con miles de respuestas al más estilo del post de CS. Pensad que está hecho en otro foro, algunas cosas son verídicas, que algunas cosas aquí no tendrán gracia o simplemente si no te gusta el basket no se la veras. El resultado este:

...el baloncesto afecta a tus relaciones sentimentales.

- Cuando entre los 25 y los 30 pones en peligro tus relaciones con el sexo opuesto cuando dices con total naturalidad "al cumpleaños de tu amiga Pepita/o? Ni de coña, hoy es el 5º partido..."

  • Cuando tu chica ideal es una a la que le guste el baloncesto y que esté buena, por este orden
  • Cuando tu concepto de tío bueno no es Leonardo Di Caprio ni Orlando Bloom, sino Hervelle o Pietrus
  • Cuando prefieres ver a tu novia con la camiseta de tu equipo, antes que en lencería fina...
  • Cuando el dia de tu boda, vas a ver un partido de Unicaja
  • Me doy cuenta de que soy una friki del basket cuando me he enamorado de un forero
  • Me doy cuenta de que soy un friki del básket cuando me he enamorado de una forera
  • Cuando un viernes por la noche llegas cogorza a casa y en vez de una peli "de chicas" te pones a ver a los Raptors...
  • Estaba con una chica solo en casa, las 3 de la mañana... los dos en el tema... a todo esto que se me pasa por la cabeza que igual estan echando basket... pongo canal cuatro y ahi que estan los Toronto... le dije que parase, que veia el partido y luego ya lo que quisiera...[/i]

... la distancia no es un problema.

- Cuando vas a Praga de viaje de fin de curso y te pateas toda la ciudad buscando la camiseta de Lubos Barton de la seleccion Checa. Y cuando preguntas, nadie sabe quien es Barton y te cabreas con la dependienta

  • Cuando jugaba el Murcia el quinto partido para el acceso a la ACB contra el CAI y estaba en Valladolid y no podia verlo y no escucharlo,llame a mi hermano para que pusiera el movil delante del televisor para escuchar el partido,lo mejor que ganamos el partido en prorroga y lo peor los 350 euros que me vino al movil. Todo por mi Murcia
  • Cuando no estoy en un lugar en el que pueda ver el partido (ni escucharlo) y llamo a mi madre para que me retransmita el último minuto en directo
  • Cuando estando de Erasmus en Suecia viendo la final de las olimpiadas por la webcam de un colega que me tenía apuntada al televisor[/i]

... el baloncesto se come tus horas

  • Cuando antes de la Deadline tienes abiertas 5 paginas de basket en ingles y te tiras 4 horas dendole al refresh para ver si hay algun trade
  • Cuando cada vez que pasas por un kiosco echas un vistazo a ver si han vuelto a sacar el PCBasket
  • Cuando las letras del teclado que usas en el NBA no estan y tu amigos lo ven y no se extrañan
  • Cuando haces crónicas de partidos de un campeonato escolar o de la liga EBA que sabes que no van a ser publicadas
  • Cuando te doblas un tobillo al caer mal haciendo un tiro imaginario en el pasillo de tu casa
  • Cuando te sabes de memoria los comentarios de Pedro Barthe en el partido del Mundial de Indianápolis Serbia y Montenegro- España
  • Cuando te pones a narrar un partido que estan echando tus amigos en el nbalive, al estilo Montes[/i]

... el baloncesto es el filtro con el que ves el mundo

  • Cuando a todas las personas que conoces les intentas buscar su doble del basket
  • Cuando el día de tu boda, en el convite tus amigos te cantan "Lucentum!!! Lucentum!!!"
  • Cuando por cada comentario ingenioso imitas a un arbitro dando un 2+1 y exclamas: Y VALE!!
  • Cuando tienes dos canastas, una en frente de otra, en tu habitación y juegas partidos imaginarios contra tí mismo narrando en voz alta las jugadas...
  • Cuando tienes el himno de la Euroliga de tono de movil
  • Cuando el gol de Messi te parece un alley-hoop y no un gol con la mano
  • Cuando cualquier número es un dorsal

Fuente :: http://www.acb.com/redaccion.php?id=40433
Hilo del foro ACB: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=227431

Tanguiglio

bastante malos...

Txentx0

Bueno....

No son demasiado graciosos

B

el unico k ma exo gracia, ha sido el del alley hoop de messi xDD

-
  • Cuando un viernes por la noche llegas cogorza a casa y en vez de una peli "de chicas" te pones a ver a los Raptors...

omg eso me pasa a mi :/

LiuM

Si son tan cordiales y tan buenos usuarios no se que haces por aqui. Esas coletillas sobran bastante.

La frase ta bien xDDD pero el resto son un pufo (la de messi)

MaPaCHe

#7 Puedo mirar 2 foros a la vez eh! xD

Usuarios habituales