Eric Abidal necesita un trasplante de hígado

NuT

Todos los que decís que tendrá privilegios por ser Abidal: o no tenéis ni idea de como está la ley con respecto a los transplantes en España, o sois retrasados, o sois mezquinos.

1 2 respuestas
Zero_G

#61 Como buen ignorante te pido que nos ilumines

1 respuesta
DarthVader

#61 Yo no me he pronunciado en ese tema porq lo desconozco. Además que poco nos importa a nosotros.

Muchos aquí opinan siendo unos auténticos hipócritas.

gefea

1 respuesta
alepe

¿Qué hace Etoo en la foto?

1 2 respuestas
NuT

#62, basicamente la ley dice que los pacientes que vayan a ser transplantados, se incluyen en una lista, más arriba o más abajo según la urgencia de su proceso. El transplante SÓLO se hace en centros públicos y los criterios son únicamente médicos.
Por lo tanto, se ha decidido que Abidal tiene que transplantarse, se le incluye en la lista, y se espera que el hígado compatible aparezca en las próximas semanas.

Como han dicho por ahí, para lo único para lo que puede servirle a Abidal el dinero, es para irse a otro país con legislación más laxa y que lo operen allí. En España es imposible colarse.

2 respuestas
tute07011988

#65 anda que confundir a Eto'o con Reiziger...

#68 ;)

EDIT: Y la vuelvo a liar, encima contigo otra vez XDDD

1 3 respuestas
DarthVader

#67 #66 quotear bien xD

1 respuesta
JonNieve

#66 ademas, segun dicen las noticias, Abidal llevaba apuntado en la lista de espera desde que se le diagnostico el cancer hace un año, por lo visto era un tipo de cancer que llevaria si o si al transplante tarde o temprano. Lo que habra pasado para que lo anuncien ahora sera un agravamiento, o vete a saber, y por eso lo comunican los servicios medicos del Barcelona.

Pero vamos, que apuntado estaba desde hace un año.

1 respuesta
Enccel

Por lo visto hay algunos que ya sabían que tarde o temprano iba tener que hacerlo y los demás se enteraron hoy.

#71 Adriano

GrimMcSlam

Quién es el LI suplente de Abidal?

2 respuestas
LiuM

O quizá simplemente intentaron un tratamiento menos agresivo y le dieron un periodo de evaluación mientras esperaban el órgano y ahora le ha llegado la oportunidad y visto que quizá no mejoraba lo necesario han optado por no dejar pasar la oportunidad...y trasplantar antes de que surjan más complicaciones.

#71 Saldría Adriano supongo que alternando con cantera y 3-4-3

1 respuesta
NuT

#69, eso me parece poco probable. Simplemente porque es imposible saber cuándo va a haber un hígado para Abidal, si lleva un año apuntado puede estar arriba en la lista, pero no pueden saber si va a ser mañana cuando haya un hígado o dentro de medio año y el comunicado dice "en las próximas semanas".

Lo más probable me parece que es lo que dice #72.

L

Menos con el RACC que el otro día me sacaron de un aprieto. #ÀnimsRACC

GrimMcSlam

Hostias Adriano, no me acordaba de él.

1 respuesta
DarthVader

#67 ya me di cuenta ya xD

spoiler
1 comentario moderado
A

Suerte que hemos vendido a Maxwell , sino hasta tendria minutos

3
DarthVader

a mi adriano me encanta, lástima q se lesione tanto.

LiuM

Adriano está dando muy buen resultado llegando por banda y centrando.

Una versión Alves pero sin tanto recorrido. A veces incluso más extremo que lateral.

Fdkn

#77 hehe, no. Y deberia darte vergüenza provocar esa discusion en este hilo.

DarthVader

---------------Valdes----------
Alves----Puyol- Masche--Alba---
----------------Busi-------------
---------Xavi-------Cesc----------
---Neymar----Messi----Iniesta

Me encanta jugar a las alineaciones :)

1 respuesta
GrimMcSlam

#77 Lamentabla.

LiuM

Deja al crestas en Brasil por dios xDD

1 respuesta
DarthVader

#84 a mi me encanta! xD

Tu no serias de los q no queria a CESC no? xD tendré que revisar tus posts...

weeheee

Bale dicen algunos xDDDDD.

Bale tiene lo mismo de lateral que Juanfran.

A

Me parece bastante heavy q ya estemos hablando de quien jugara ahora... ABIDAL ABIDAL ABIDAL ABIDAL!!! recordemos lo q es el Barça, el valor de tener valores.

2 respuestas
DarthVader

#87 hombre, con un catéter desde la banda podría, pero vamos a dejarle descansar y q se opere primero.. no?

1 comentario moderado
Enccel

#82 Iniesta en su sitio y Alexis arriba.

1 respuesta