Eric Abidal podría volver en Noviembre

JMBaDBoY

En una extensa entrevista que puedes consultar en la edición impresa de SPORT, Xavi quiso poner especial hincapié en la profesionalidad y capacidad de superación de su compañero Éric Abidal, que esta siendo un ejemplo para todo el grupo: "Es impresionante. Un ejemplo. Es una pasada, no solo un gran profesional, todos los días en el gimnasio, mañana y tarde. No voy a decir que estará seguro en noviembre, pero la verdad es que entre noviembre y diciembre estará. Anima el vestuario, es quien pone la música. Parece que está más contento él que ha pasado todo esto que nosotros. Es una persona que se tendría que quedar en el club como ejemplo a los chavales", explicó el de Terrassa, que también tuvo palabras de elogio para otros compañeros.

"Mascherano es otro ejemplo, de cómo entrena, cómo se ha adaptado al club, cómo habla, es un líder del vestuario y del campo. Pinto, otro ejemplo. Es extraordinario este vestuario. Se lo digo de verdad. Es único este vestuario”, concluyó.

Fuente

La verdad es que ya van diferentes informaciones en la misma línea. A ver si es verdad, aunque es un riesgo que pueda recibir un balonazo, o un golpe en la zona...

3
jGcz

Lo del balonazo o un golpe... si le dejan jugar es porque no hay riesgo si le pasa. No es como cuando dejaron jugar a Iniesta una final de la Champions y le dijeron "no tires", porque dependía del propio jugador. Aqui a Abidal no le pueden decir "no te golpees".

J

Ojala vuelva pronto, nos vendra de puta madre para el centro de la defensa ya que al final sudaron de fichar un central los iluminados...

Kenny

Muy claro han de tenerlo para volver a ponerlo en un campo de fútbol.

Tiene cierta edad y la vida solucionada, forzar, por mínimo que sea el riesgo en su situación es una soberana estupidez.

Grimmer8

Primero que se recupere, y si quiere/puede jugar que lo haga, pero que piense que solo tiene 33 años y mucha vida por delante. Si fuera mi hermano no estaría tranquilo, el fútbol es un deporte de contacto y pueden pasar muchas cosas. Me admira su entereza, como la de cualquier enfermo que saca fuerzas de flaqueza para seguir adelante.

YonkiLeon

Espero que si vuelve este al 100% y completamente seguro porque lo que le ha pasado es muy grave, la verdad es que es un crack y aunque como madridista no me gusta tenerlo enfrente sera una buena noticia para todos que vuelva

1
DarthVader

Lo siento pero yo lo veo muy negro.

Demasiado tiempo sin jugar, no sabemos como le afectará la enfermedad físicamente o en el aparato locomotor... bufff.. muy ariesgado.

1 respuesta
T

#7 Normal que lo veas negro, el es de color.
Espero por su bien que si vuelve sea porque no tenga ningún riesgo de lesión grave debido a los problemas que ha pasado.

brakeR

Grande Abi joder

S

Me parece un auténtico peligro (por su salud) quedando lo que le queda de fútbol. Evidentemente los médicos sabrán pero como dicen por aquí arriba si fuera mi familia haría lo que fuera porque no volviera a jugar.
Si vuelve ojalá todo salga bien, era una auténtico espectáculo como defensa y había llegado al nivel de Puyol-Ramos-Pepe. Un puto muro.

ziordo

El héroe del Sánchez-Pizjuán

1 1 respuesta
alepe

#11 Justo despues se anunció la mala noticia que todos sabemos.

Llego al ser junto a Messi el jugador mas en forma el año pasado. Un crack.

2
vappatixihm

Que con la vida solucionada y con 33 años, quiera volver a jugar profesionalmente después de lo que ha pasado, dice mucho del tipo de persona que es Abidal.

Y si vuelve, es porque están al 100% de que no hay peligro.

PocketAces

Abidal cojo > El cojo de Adriano.

2
josepginer

Para quitarse el sombrero chavales.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • suBverSive
  • brakeR
  • YonkiLeon
  • Grimmer8
  • Kenny
  • jorX