Escandalo en Argentina por arbitro del River

PalesTina

El fútbol argentino está pendiente de la evolución del caso Lunati, el conocido árbitro de Primera División que sufrió un allanamiento de la Administración Federal de Ingresos Públicos en donde se le habría encontrado muchas pertenencias relacionadas a su supuesta afición por River Plate. El escándalo ha sido comentado por todos los medios de comunicación.

Sospechoso por una conducta fiscal irregular, el árbitro tuvo un allanamiento en su casa de Santos Lugares que provocó una polémica a su alrededor. En el allanamiento llevado a cabo por los funcionarios judiciales de la AFIP (organismo parecido a Hacienda, pero en Argentina) se encontraron varios objetos que lo señalarían como hincha del 'Millonario'. Sin embargo, con Lunati como árbitro, River ganó ocho partidos, empató once y perdió nueve.

Según publica la prensa argentina, un funcionario reconoció que "cuando entramos al baño de la casa, parecía que estábamos en el estadio Monumental", en relación a los objetos que se habrían encontrado en el lugar. En ese contexto, los aficionados de Boca Juniors invadieron las redes sociales con burlas y bromas contra el árbitro argentino. Esta vez, parece, la tarjeta roja se la mostraron al popular Lunati...

Fuente

Que pasaria en España si registraran la casa de Mateu Lahoz o Muñiz Fernandez? xD

mongandante

Ya ha pasado, Pino Zamorano tenía en el fondo de su piscina el escudo del Atleti, y como era del comité manchego se le permitía arbitrar derbis Madrid-Atleti

1 respuesta
Tiquismiquis

En España lo dicen y no pasa nada.

2 1 respuesta
Ivlas

#1 pues pasaria que todo el mundo veria lo que ya sabe, muchas fotos del madrid, y de sus jugadores y poco mas.

PEro vamos, q cada cual q tenga en su casa lo que quiera siempre y cuando haga su trabajo bien (cosa que no lo hacen xD).

mongandante

#3 era del comité madrileño, por tanto no arbitraba al Madrid. A diferencia de Pino Zamorano que arbitraba al equipo de sus amores

2 1 respuesta
Tiquismiquis

#2 La mentira mil veces contada, el escudo del Atleti en la piscina era del padre de Zamorano y es el mismo árbitro con el que atracasteis al Valencia en 2003.

#5 Deja de creerte las mentiras de Latigo Serrano y busca sobre el tema.

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2003/12/04/pagina-55/562774/pdf.html?search=pino%20zamorano

El mismo que en un derby desesperó al Cholo y a todo el Atleti.

Zombie_Mv

Ahora será que los árbitros no son personas y nunca han tenido un equipo. Lo importante es que sepan ser imparciales por muy fans que luego sean fuera del campo, y los números de este no favorecen nada al River.

10 1 respuesta
-

Me dices que esa foto es del próximo vídeo de Cumlouder y me lo creo.

M

Sí, todos sabemos que un árbitro pese a que no pite nunca a su equipo no puede beneficiarlo de ninguna manera.

Enccel

Venia a decir lo de #7 es como que ahora nos enteremos que Mateu es del Barça xD

Dicho esto,en Argentina es bastante común, había un arbitro muy pero que muy famoso que ahora no me acuerdo el nombre(yo era muy pequeño) que trabajaba en un banco con la camiseta de boca debajo y mi padre siempre hablaba de fútbol con el y el hijo de puta pitaba River-Boca cada 2 x 3 xD

VENTURIN

lo que no entiendo es con que derecho unos funcionarios publican cosas tan privadas de una persona (que ademas perjudicará su trabajo) que esta siendo investigada por motivos completamente distintos al hecho de ser de un equipo de futbol

soy yo el arbitro y les meto tal demanda que con la indemnizacion ni piso el juzgado por devolver lo defraudado y todavia me sobra para un abono vitalicio tras jubilarme

Jacob_Conde

Valiente tonteria, aqui en españa tengo un amigo que es juez de linea en segunda división y ya os digo que celebré las ultimas champions del Madrid con él y si sigue la progresión no me extrañaria que llegue a primera y pueda arbitrar al Madrid y sus palabras fueron: "Esto es un curro y si tengo que joder al madrid mil veces lo jodere".

P

#1 Que pasaria en España si registraran la casa de Mateu Lahoz o Muñiz Fernandez? xD

¿Quién sabe si algún día recolocarán a esos dos o a Undiano Madrilenco como tertulianos en Punto Farlopa o Futbolerdos? O a lo mejor les dan cargo en "algún" club, como a Megía Dávila...

miLo_

Sin embargo, con Lunati como árbitro, River ganó ocho partidos, empató once y perdió nueve.

donde esta el problema? :\

Usuarios habituales

  • Jacob_Conde
  • Enccel
  • Zombie_Mv
  • Tiquismiquis
  • mongandante
  • Ivlas
  • PalesTina