Escuchas a Rosell revelan compra de hígado ilegal para Abidal

DunedainBF

#120 Yo es que hablo desde el más profundo desconocimiento, pero te meten un órgano si vas con él sin verificar su procedencia?

1 respuesta
TrumpWon

El hospital siempre puede decir que fue el barcelona el que encontró el donante, que era un familiar, y ya. Vamos las pruebas de compatibilidad se pueden trucar. Muy turbio todo desde luego

1 respuesta
Cl0ud7

#121 a nosotros no, a gente con este poder si joder.

D

Parece ser que no serái en el Hospital Clínic rópiamente dicho, que es público. Si no en su entidad privada llamaba BarnaClínic:

https://www.barnaclinic.com/es/

Aquí ya es más fácil colar el tema

3
SeeK

Mediavida experta en tráfico de órganos.

Ryben

Que les salió en una bolsa de pelotazos.

1 respuesta
G

Bueno, ha quedado claro según los expertos de mediavida, que el gran juego desplegado por el Barça en la época de Guardiola fue gracias a Hígados ilegales y líquidos azules.

Nunca decepcionais xD

A ver si la justicia se lleva por delante todo lo que pueda.

Grandes los socis una vez más, un aplauso para ellos y su fiesta cromosómica.

M

Como no Sport medio 'defendiendo' a semejante hijo de puta sacando un artículo (bien pequeñito, no vaya a ser que se vea) en el que dice que todo parece muy raro.

Merino14

Aquí nadie se ha preguntado, después de todo esto, porque echan a Abidal del club de la forma que lo hicieron?

2 respuestas
kun294

Es demasiado fuerte esta noticia como para calificarla.

Pero bueno del Barca ya ni sorprende nada

1
BuLLeT_AZ

#129
No quería donarle un pulmón a Messi

1 respuesta
D

#131 fijo que Messi fue el que raptó al dueño real del hígado, lo metió en un abañera con hielo, y le sacó el órgano. Luego lo dejó ahí.

2 2 respuestas
TrumpWon

#132 de messi me creo cualquier cosa menos que sepa dónde está el hígado

18
BuLLeT_AZ

#132

Recreación

3
SgtOpio

#32 espero que haya guardado el ticket, porque si no...

Kimura

De verdad que a veces la realidad supera a la ficción amics.

Ryben
alepe
3 respuestas
-Orb-

Oye de verdad, no os da vergüenza ser del Barsa ?

Me pasa a mi algo semiparecido y hace tiempo me habría exiliado y renacionalizado congoreño.

Vomitivo a la par que usurero.

1 4 respuestas
alepe

#139 La política es más importante que el fútbol, y aquí sigues.

13 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#139
A ver, que eres fan de Espe e intentas limpiar las mierdas al PP. No vengas de digno ahora xD

7
Ragest

Ya lo dice la leyenda, que si una noche conoces a Rosell y te invita a su casa a echar un polvete te vas a despertar en la bañera con una cicatriz

Geor

#139 Pues como el de tu foto y el caso Castor. La grima que dan los dirigentes no está reñida con el sentimiento por un club.

Ontopic:

Me resulta difícil creer que en un hospital español puedas hacer un trasplante de este tipo, es inimaginable la cantidad de gente a la que hay que untar.

D

#139 no sé, ¿le da vergüenza a tu padre haberte tenido?

1
JMBaDBoY

#129

¿Y por qué vuelve justo unas semanas antes de que salga esto a la luz?

-Orb-

#140
No estoy mezclando politica y deporte, si la mezclase diría que ser de derechas y del Barsa es de primero de discapacidad intelectual.

Y no creo haber dicho nada de eso.

1 2 respuestas
I

Para cuando la serie? Es que así da un poco de pereza ya seguir toda la historia de sus chanchullos.

1
Sinso

#138 Entonces el asunto es?

Que alguien del Barcelona encuentra un donante por ahí a saber cómo, se lo entriscan a Abidal con la conminencia de todos y el juzgado dice que no ve delito? Fin del asunto excepto en medios y MV imagino.

1 respuesta
D

#146 pues como siempre, no te enteras de misa la mitad, porque la burguesía catalana ha controlado el Barça desde sus inicios.

waylonjones

#126 casi me atraganto cabron XD

1