#120 Yo es que hablo desde el más profundo desconocimiento, pero te meten un órgano si vas con él sin verificar su procedencia?
El hospital siempre puede decir que fue el barcelona el que encontró el donante, que era un familiar, y ya. Vamos las pruebas de compatibilidad se pueden trucar. Muy turbio todo desde luego
Parece ser que no serái en el Hospital Clínic rópiamente dicho, que es público. Si no en su entidad privada llamaba BarnaClínic:
https://www.barnaclinic.com/es/
Aquí ya es más fácil colar el tema
Bueno, ha quedado claro según los expertos de mediavida, que el gran juego desplegado por el Barça en la época de Guardiola fue gracias a Hígados ilegales y líquidos azules.
Nunca decepcionais xD
A ver si la justicia se lleva por delante todo lo que pueda.
Grandes los socis una vez más, un aplauso para ellos y su fiesta cromosómica.
Como no Sport medio 'defendiendo' a semejante hijo de puta sacando un artículo (bien pequeñito, no vaya a ser que se vea) en el que dice que todo parece muy raro.
Aquí nadie se ha preguntado, después de todo esto, porque echan a Abidal del club de la forma que lo hicieron?
#131 fijo que Messi fue el que raptó al dueño real del hígado, lo metió en un abañera con hielo, y le sacó el órgano. Luego lo dejó ahí.
Oye de verdad, no os da vergüenza ser del Barsa ?
Me pasa a mi algo semiparecido y hace tiempo me habría exiliado y renacionalizado congoreño.
Vomitivo a la par que usurero.
Ya lo dice la leyenda, que si una noche conoces a Rosell y te invita a su casa a echar un polvete te vas a despertar en la bañera con una cicatriz
#139 Pues como el de tu foto y el caso Castor. La grima que dan los dirigentes no está reñida con el sentimiento por un club.
Ontopic:
Me resulta difícil creer que en un hospital español puedas hacer un trasplante de este tipo, es inimaginable la cantidad de gente a la que hay que untar.
No estoy mezclando politica y deporte, si la mezclase diría que ser de derechas y del Barsa es de primero de discapacidad intelectual.
Y no creo haber dicho nada de eso.
Para cuando la serie? Es que así da un poco de pereza ya seguir toda la historia de sus chanchullos.
#138 Entonces el asunto es?
Que alguien del Barcelona encuentra un donante por ahí a saber cómo, se lo entriscan a Abidal con la conminencia de todos y el juzgado dice que no ve delito? Fin del asunto excepto en medios y MV imagino.
#146 pues como siempre, no te enteras de misa la mitad, porque la burguesía catalana ha controlado el Barça desde sus inicios.