Escuchas a Rosell revelan compra de hígado ilegal para Abidal

JMBaDBoY

#235

¿Porque el club existía antes de que estos impresentables llegasen al poder?

1
Fit1

Van a vender a Yerri Mina por piezas como un PC lol.

1
1 comentario moderado
JMBaDBoY
Pumazone

#243 https://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-14/claves-castor-proyecto-castellon-acs-florentino_1381769/ el q dices?

1 1 respuesta
radius

Es cierto que suena para el Barça Odion Ighado?

2
vappatixihm

Con Abidal hay algo raro.

Me refiero, primero le dicen que le van a renovar pase lo que pase, luego le echan a patadas, luego entra en la candidatura de Laporta, y ahora ficha por Barto.

No jodas, esque es surrealista.

JMBaDBoY
ChaRliFuM

#210 Por lo poco que he podido informarme creo que el archivo de la causa tiene bastante que ver con la negativa de Francia a cursar la comisión rogatoria. Las conversaciones están ahí y de lo que de ellas se desprende parece ser que algo raro había. Ahora bien... no sé el motivo por el cual Francia se niega a practicar las diligencias que pide el juez de instrucción y por ello la causa queda archivada.

En España el consentimiento para donar un órgano en vida tiene que ser libre, consciente y desinteresado. Quizás en Francia la cosa funcione de otra manera y por ello la justicia de este país no quiso tramitar la susodicha comisión rogatoria.

1 respuesta
Lexor

que rajen en kanal y muestren los organos del primo, hombreya

1 1 respuesta
alepe

#249 Deberían tener pocas ganas de trabajar en Francia y se habrán cogido a cualquier matiz diferente entre ambas legislaciones xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#251

En cualquier caso, entiendo que las escuchas existen y están en la investigación, aunque los audios no se han filtrado sino las transcripciones. Y si no hubiera nada, me parece un sin sentido que el tal Juanjo y Rosell hablen de esa manera sobre "le conseguimos un hígado", etc.

2 respuestas
alepe

#252 En derecho penal, en virtud del in dubio pro reo, tiene que haber prueba de cargo suficiente, de la que no se desprenda duda alguna acerca de la comisión del delito, para condenar a un encausado.

Con un mero audio no vas a ninguna parte.

1 respuesta
JMBaDBoY

#253

Lo que no entiendo es que pinta Francia en todo esto. ¿Es porque Abidal es francés? ¿Porque dice que el transplante se hizo con parte del hígado del primo que está en Francia? Que yo sepa la operación se hizo en Barcelona.

Quiero decir, si se reabriese la investigación, ¿no podrían clarificar cuál es la procedencia del hígado, hacer pruebas de ADN al primo, etc?

1 respuesta
alepe

#254 Francia pinta en esto en la medida en que fue en territorio francés donde se desarrollaría el núcleo de todo esto, y corresponde a Francia investigar sobre lo que ocurre en su territorio.

LiuM

Oye a veces las segundas mociones son las buenas, mirad la política. El problema y siguiendo el ejemplo, es que no hay nadie que parezca capaz de gestionar el club y no su cartera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#256

El problema de timing es que si se necesitan 16k firmas en 14 días para que pueda haber la "votación final", en verano te comes los mocos. Y de esto en Septiembre ya no se acuerda nadie.

1 respuesta
Ryben

#245 y eso que tiene que ver con el Madrid? Si lo imputan por temas de ACS es cosa suya pero no imputarian al Madrid.
En cambio, lo de Rosell y su tropa si que son cosas relacionadas con el barsa y por los cuales ha sido imputado el club.

2
Ilirio

#252 Las escuchas existen,se han leído las transcripciones pero si no puedes demostrar que el "primo Gerard" recibió un pago por ese transplante no tienes nada ellos pueden decir perfectamente que estaban siendo metafóricos o que directamente mentían mejor quedar como un deleznable y mezquino mentiroso que como un casi traficante de órganos. Francia pinta que el supuesto primo reside en Francia por lo tanto si hay un pago y se quieren investigar sus cuentas para saber si hay un pago tienes que pedir permiso a Francia para que investigue a esa persona, o así lo veo yo.

1 respuesta
LiuM

#257 Bueno, esto es bastante serio, si avanza por mucho que Bartomeu se intente desligar de Rosell está claro que antes o después aparecerá una conexión y se acabarán por ir a la mierda juntos.

Pero esta claro que tienen todo muy medido y no va a ser fácil. Esperemos que quede algo de club cuando pase para replantar en el futuro, porque el fin de carrera de Messi ya lo hemos desperdiciado.

JMBaDBoY

#259

Es que imagino que la clave está en el derecho penal francés, ¿quizás en Francia no es ilegal donar parte de un órgano a cambio de una retribución económica?

Otro tema es lo que dices, que quizás Francia vio que no podían demostrar que el primo hubiera recibido un pago.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si Bartomeu no se ha pirado ya a estas alturas... Dudo que se vaya a marchar ahora por algo que ni siquiera le afecta directamente xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#262

Hombre, llamar "hijo de puta" al que contratarás como tu secretario técnico y al cual echaste a lo perro cuando eras vicepresidente yo creo que sí te afecta, entre otras muchas cosas que ha hecho.

2 respuestas
ChaRliFuM

#263 También le afectó la gestión del fichaje de Neymar... con el correspondiente fraude a Hacienda y eso no se archivó sino que hubo condena al club, de hecho el propio FC Barcelona se vio obligado a reconocer la comisión de un delito fiscal para evitar que Bartomeu y Rosell terminaran entre rejas, por no mencionar que la "gracia" le costó a la entidad unos 20 millones de € entre multa + subsanación.

Si después de eso el socio culé le ha seguido apoyando....

Ilirio

#261 No creo que en Francia ni en ningún país occidental sea legal hacer transplantes a cambio de una retribución si no todos los ricachones irían a Francia a no esperar xD. Por lo que dicen no se investigó nada tiraron la rogatoria para atrás , quizás la cooperación judicial en Europa sea más de boquilla que real como se ve con lo de los políticos catalanes,quizás vieron algo muy difícil de investigar o de demostrar y Francia sudó o siendo muy muy mal pensado quizás se curso la rogatoria mal a sabiendas, Rosell,Barto,Abidal, el hospital,los médicos, jueces, mucha gente quizás metida a la que investigar y sería un escándalo brutal.

Slade_Wilson

No dimitió Bartomeu tras imputar al club para salvar su culo y va a dimitir por esto XDDDD

B

#250 dime

Joh4n

#263 Afectaría si Abidal se fuera.

B

Més que un club. Un puticlub.

HIJOS DE PUTA FUERA DEL CLUB YA.

X-Crim

Menudo escándalo