Escudos: Espanyol vs Brugge?

B

Jugando al pro antes me he fijado que había un club de la liga Alemana que tiene un Escudo clavado al del Espanyol, solo cambiaba el color del rayado.

El club que me refiero es el Brugge:

Y el del Espanyol como todo el mundo sabe:

No os parecen demasiado parecidos? Alguien sabe si tiene alguna explicación o e sun plagio descarado o una simple casualidad?

Saludos!

EDIT: Cierto, me acabo de dar cuenta mirando la wikipedia que no es Aleman, es Belga, pero a mi me salía en la liga alemana del pro, junto al Bayern xD

Y bueno en España se le conoce mas ocmo el club "Brujas".

La cosa es que me parece muy rara tanta casualidad para ser tan parecido: igual corona, rayado a 45º igual, circulo con el nombre en el borde igual :\

g0tO

El Club Brujas no es alemán, es Belga :D

Yo creo que es una casualidad...

Por eso nuestro escudo es único e irrepetible AUPA CELTA

Loker

Tiene su historia, creo que el Brujas lo copio por que le gusto o algo asi

PruDeN

no esq te salga en la liga alemana del pro, sino q sale en la pagina de ekipos europeos, el bayern es de los pocos alemanes q hay en ella

y x cierto, me vas a comparar escudos .. el del espanyol es mil veces mas feo

Yorka_95

#3 El Brujas se fundó antes que el Español, 9 años antes....

roqueman

Vaya tela no conocer al Brujas, todo un clásico, hasta el joven Portillo fue allí a foguearse y volver hecho una estrella a triunfar en el Madrid.

B

Club Brugge KV: fundado en 1891
RCD Espanyol: fundado en 1900

Ese dato no quiere decir nada, la cuestion es quien habra copiado el escudo a quien, porque los escudos de los equipos de futbol cambian mucho con el tiempo.

Luego hay casos como el barcelona de guayaquil

Usuarios habituales