¿España 2014? ¿España 2018?

Cryoned

#21

http://www.tutiempo.net/tiempo/Pretoria_Irene/FAIR.htm

que calooooooor, de 4º a 14 de máxima, jodidamente insoportable e igualito a lo de alemania.

Tu amigo para mi que vive en sevilla y se está riendo de ti.

Temperaturas en Sudafrica

El verano es de octubre a marzo, con temperaturas promedio entre 15 y 30 0 C. El invierno es de abril a septiembre, con temperaturas promedio entre 0 y 20 0 C.

M

Da igual que la Eurocopa se haya hecho en Inglaterra o Holanda y Belgica...una cosa es FIFA y otra UEFA, osea que a la FIFA supongo que se la pelaria que hayan hecho una Eurocopa hace poco, vamos creo yo.

JMBaDBoY

Es lo que dice menineo, a la FIFA se la sopla lo que haya hecho la UEFA... vamos, que del 1996 al mundial del 2018 habrán pasado 22 años, tiempo suficiente además.

g0tO

Novo Balaídos XA!!!!!!!1

Sh1n0d4

Tendria 8 años mas, es decir 30.

Me daria = xd

DaMMiT

en el nuevo san mames no jugaria españa ni de coña muahahahaha

djtonight

En valencia estamos deseosos de tener el estadio nuevo y albergar la final de la copa del mundo y alguna champios _

kijuna

#36 no das ni pena ¬¬

DaMMiT

#38 por? de todos es sabido que españa nunca juega en euskadi y que muchos eventos como la vuelta ciclista siempre marginan a euskadi.

esque imaginate que juega españa en san mames y se llena de gente con ikurriñas y pitando a españa, seria una imagen malisima.

AG

#36 pos ya me jodería que hubiese un Mundial en España y no se jugase en estadios vascos por gente como tú... (porque quienes rechazan al anfitrión se quedan fuera, así de simple).

#23 es q México termina ganando y hace un tercer mundial y esto es un cachondeo xd

DaMMiT

#40 se rechaza al anfitrion pero no al resto! si mal no recuerdo en san mames jugo inglaterra en el mundial del 82

V

En 2014 se celebra en Brasil , ya está elegido y en 2018 parece que iba para Oceanía , hay una norma ahora que tienen que correr el mundial por los 5 continentes:

No sé , en Oceania siempre se celebrará entre Nueva Zelanda y Australia y en Europa tardaremos 500 años pa que vuelva un mundial a un mismo país.

JangoBout

Que más os da que sea en España, si para el 2018 España será Madrid y pocos más que queden sin ser separatistas...

JMBaDBoY

#42 El de 2014 aún no está decidido, siempre se decide 6 años antes, es decir, hasta 2008 no se sabrá seguro.

AG

#41 imagínate que en el sorteo de estadios sale q a España le toca jugar en Bilbao. Por razones así y gente como tú, buenos estadiosquedan fuera del Mundial.

#42 el del 2014 supuestamente se celebrará en Brasil, pero dicha decisión no la tomó Brasil sino el resto de países americanos que fueron sometidos a una votación. Brasil aún no se ha pronunciado y cabe la posibilidad de que termine diciendo que no porque no se pueda permitir unas remodelaciones tan caras

#43 seguro q sedes no faltarán y muchas acogeran gustosos las que se excluyan de la lista final :D. El Mundial, tanto es así, podría llegar a Málaga x ej.

BHyBa_LLo

simplemente sera pk nos presentemos para albergar la eurocopa de 2004, eramos grandes favoritas y demas. mejores instalaciones y ganaron los portugueses de mierda pk asi se desarrollaban proyectos y noseke ^^

laZAr0

Me parece que con los equipos africanos que se están apuntando al carro no va a haber manera de poder hacerlo.

AG

Yo soy de los que defienden que los Mundiales han de celebrarlo países con tradición futbolística. Y países como Corea, Australia, Canadá, China o muchos de África como q no tienen. Ni que decir queda que, por ejemplo, el 90% de los estadounidenses no sabían q el Mundial de 1994 se celebraba en EE.UU. hasta un mes antes de la competición (extraído de la historia de los Mundiales de Marca). Durante la competición, aún había un 50% q no se habían coscado. Ejemplo así me provocan gena de la FIFA, porque quiere llevar el fútbol a lugares donde no se le acoge como deporte de multitudes.

laZAr0

Pues si,, pero si dejamos a los africanos/asiaticos fuera ya somos racistas o algo peor. Y en EEUU el futbol es un deporte más, no es el deporte principal como es el Beisbol o no tiene tanta afición como el baloncesto. Pero bueno, la F.I.F.A repartirá como quiera e intentará crear los menos conflictos posibles.

yimorz

estaria de putisima madre, ademas asi no tendriamos q sufrir en la repesca xD

BrYk3

espero que sea ene españa alguna ves..:( ;(

B

Yo preferiria que fuera en usa antes que en españa xD.

D

yo creo q en algun año de nuestras vidaas, podremos ver un mundial aki xD

Yorka_95

Si se hiciese en España.... que estadios pondríais?

ANDREz

#36 a cada post das más asco. DEJA DE POSTEAR EN ESTE FORO ESPAÑOL SI NO TE SIENTES COMO TAL, AUNQUE SABES PERFECTAMENTE Q TU SANGRE ES ESPAÑOLA. VIVA ESPAÑA!

#54 Habría muchas remodelaciones, eso está claro. Yo pondría en el Bernabeu o en el Sanchez Pizjuán/Olímpico a España. Luego tb coger el Nou Camp, Mestalla, Montjuic, San Mames, Anoeta, Ruiz de Lopera,...

ShAdOw000

#54 El estadio de gran canaria, ya ke vienen a españa, ke cojan un avioncito a las islas, ke en par de horas ya estan aki xDD

En el 82 no se vino a jugar aki en las islas? me parece ke si, osea ke mi idea no esta mal encaminada xD

Salu2

Am7roK

Si hacen el Mundial en Sudáfrica tendrán ventaja los paises del continente, querrán que gane la copa algun africano... o que tenga opciones xD. Al respecto los europeos juegan normalemente con más ventaja al celebrarse estos en ambientes parecidos no?

ag3r

Yo creo q con las proximas obras del Pizjuán y si se terminara el "medio-estadio" de loperoni y el futuro del valencia, no podran decir q no, al menos a una eurocopa, q tb molan :D

pd: Campazos en España mil, mejorando a cada año, y grandes como le gusta a la FIFA. Ademas aqui el clima de despeñaperros parriba es buenisimo y de despeñaperros pabajo hace una mijita de calufa :D

pd2: #36 no, jugaría la seleccion bilbaína con la de vizcaya no te jode.

g0tO

#55 Nuevo Balaídos;)

factonni

nuevo balaidos xDD

pos claro que sería la hostia un mundial en españa, por ejemplo en el 3964, así ganamos en casa xDD