España - Croacia

JiMmY

Si si #117, pongamosle antes ke Casillas.

josepginer

#121 Que hablas? Alguien ha mencionado a Casillas?

factonni

penalti

pero tranquilos que lo tira torres, lo falla fijo xD

Li0nheart

^
||
||
||

Sin Rappel!!!

torres....

Y q malo xDDD

nomdigas

cago en to..

Skuilo

xDDDD me rompo con torres y su motivacion

mohikano

torres ni d penalti... ay q tner cojones...

dReiCk

TORRES TITULAR

T

Raul ha demostrado que el buen partido del otro dia fue casualidad.

Reyes jugador de 2 partes.

Xavi no esta en forma

X.Alonso es mejor q Albelda

Pernia puede ser una alternativa.

Torres es un pedazo de jugador pero tiene mala suerte con el gol

Prefiero esta españa q la del 4-3-3

n00thinG

ni de penalti los mete torres por diossssssssss

josepginer

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME CAGO EN TU PUTA SANGRE!!!!!!!

rixhiG

AJAJAJ EL NIÑATO PERO VALLA PAKETE!!!!

Pero como lanza un penalti asi? sin ganas ni nada vayas tonto a ver si el viejo lo quita ya pal carajo y que se dedice a comprarse ferraris anda

factonni

fallado

uqe os decia?

ojala eliminen a españa en primera ronda, por fantasmas, por ir de cracks y luego no damos ganado a rusia o a croacia...

como vamos a ganar entonces a brasil??

n00thinG

ay q meter mierda a torres pa que luego nos caye la boca en el mundial xDDDDDDDDDDDDDDD

AmiG

Bah, lo de siempre

Li0nheart

#130

Estoy de acuerdo mas o menos en todo.

Xavi no esta en forma kizá si, pero es que fuera de forma vale mas que cualquier otro.

Skuilo

pazo estrategia ne la falta ME ROMPO
#140 yo creo ke a lo maximo ke aspirara españa en un futuro sera la copa cataluña

mohikano

yo creo q españa va a ganar el mundial ¬¬

Elektro

http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/competitions/WorldCup/336530_MEDIUMSQUARE.jpg

ni al

http://ovelhodamontanha.blogs.sapo.pt/arquivo/rainbow.jpg

T

Pobre torres, si es q lo hace todo bien : se mueve, encara, se va , llega pero por dios, no se pude tener tan mala suerte.

Si este jugador hiciera gles mas habitualmente, estariamos delante de unos de los mejores delanteros del mundo.

factonni

y ahora estan en el carrusel excusandolo diciendo que está nervioso y necesita meter un gol...

¬¬

hay que abrir los ojos y darse cuenta de uqe españa es un equipo mejor que nigeria, pero que no se come nada, le viene una seleccion un poco buena y se la come. si empatamos 1-1 con croacia y con gol de falta

n00thinG

ya pero si un delantero no mete goles no es nadie

Kenny

Torres a la puta calle YA!!!

T

#144 hombre , ha hecho 13 goles en un atleti, si metiera 25 , seria de los mejores del mundo xD.

Pero es q os meteis con torres cuando vamos 1-1 y gol de falta de rebote. Que quiere decir esto , que NINGUN jugador ha hecho gol : NI RAUL, NI VILLA, NI REYES NI JOAQUIN NI L.GARCIA...

Basta de echar toda la culpa de los males de esta seleccion a TORRES!

factonni

#146 pero es uqe es eso, un delantero que no mete goles, no vale para nada, porque de que sirve que se mueva y que corra y que sea un portento fisico si no mete goles? prefiero a un ronaldo de la vida para jugar de delantero que no se mueva, pero que tenga una y que la meta

n00thinG

mejor que los falle ahora en un amistoso que en el mundial, mirarlo por el lado positivo.

Se esta reservando

Kenny

Villa la unica buena ocasion que tuvo la mando al palo, el resto de los balones que le llegaron fueron una puta mierda...

Li0nheart

#148

Se reserva solo para jugar bien contra san Marino y meterles 4 goles?

Pf