España - Croacia

Yzerman

JAjaja creo que ha sido hasta malo que lo haya metido xDD Verás ahora, entre el de Raúl el otro día y este...el Aragonés (y sus vasallos) va a estar insoportable

S

torres no ha callado ninguna boca
las callara cuando haga un buen promedio de gol con la seleccion y sin meterle goles a san marino and company

D

si ha marcado, op se acaba le mundo o en el mundial va a haber una revolucion x_D

factonni

por cierto, sigo sin confiar nada en españa a pesar de ganar a estos perrys

#178 all

Psik0tr0pic0

Me ha gustado mucho el ekipo de la segunda parte

Raul SUPLENTE YA

ANDREz

Torres lleva dos grandes partidos peleando, eso sí no se xq tira él el penalty. Lo debería haber tirado Xavi, Pernía o Iniesta.

-----------------Casillas

--Ramos-----Pablo---Puyol------Pernía/A.López

-------------------Senna-----

---------------Cesc---Iniesta---
----L.García/Joaquín----------Villa/Reyes
-------------------Torres

Pienso que a Xavi aún le falta un poco de ritmo de partidos por lo que mejor que salga en la segunda parte.

T

poro por dios, si lo raro es q no metiera. Todas las oportunidades q crea, lo bien q se esta moviendo, lo bien que llega etc.

Torres de largo, el mejor jugador de la seleccion en estos 3 partidos.

Torres > Villa

laZAr0

Ha fallado muchar, Torres no me convence pero nada.

1º El penalty, despues el centro de joakin que le da al aire, despues otro centro de Luis garcia que le vuelve a dar al aire, una que se mete en el area y no se explicar porque no lo mete, otra que remata de banda de cabeza..

Y al fin un gol, en el mundial las ocasiones hay que meterlas.

kynuro

Y lo cansino que es el "comentarista" ese con los 10.000€. Me pone de los nervios...

josepginer

Nos calla? Como Raul? Que mete 9 meses después y ya saltais diciendo que si es el mejor, que si España lo necesita... y mirad, ahora salta el que faltaba, #175 cállate que de sobra es conocido por todos que solo sueltas mierda por la boca.

#188 Pero que dices? Eres ciego o ves otros partidos? Sisis tio, Torres y Raul son la mejor dupla del Mundo, y sino tiempo al tiempo, ¿no?

n00thinG

me he perdido el gol xDD

estaba hasta l poya del partido y lo quite y la radio tb, que desgracio soy

rekiem

Y la parada de Cañizares es dios . #175 Si pero Villa sabe meter penaltis O_O.

T

La cuestión es Si Torres es un patán y esta siendo el MEJOR, los demas jugadores, ¿q son?

Comprad0r

#190 Yo no he escuchado nada de eso (ironia)
Para que despues digan de otras cadenas cuando TODAS están igual >_<

Saludos.

B

Los del Valencia preferian a que perdiera España antes de que marcara Torres, esta visto... Yo creo que aragones a traido a Villa mas bien por la presion de la prensa que por otra cosa.

Hasta Pernia lleva mas goles que Villa en estos 3 partidos amistosos xD.

Q

Partido CRIMINAL de xavi y xabi alonso, por favor que no jueguen ni un minuto en el mundial.

Lo único que se salva del partido, la primera parte de Joaquin y Villa y de la segunda la parada de Cañizares, alguna cosa de Iniesta y el gol de Torres.

Gracias a dios la pareja de "jugones" no va a jugar en el mundial porque sino la llevamos clara, no han robado un balón.

ANDREz

#191 Pues no se si el mejor, pero desde luego de los mejores, corriendo, peleando, tirando,...

#196 y #197 Sin comentarios

josepginer

#196 Ah! Hablas otra vez... y para que COÑO HA TRAIDO AL COJO DE RAUL?!?!?!?! ME CAGO EN LA PUTA! Vaya inutil que está hecho.

T

pero es q criticamos a torres si, pero es q los demas tmp marcan no os dais cuenta? ESPAÑA NO TIENE GOL

Y dentro de lo malo, abrid los ojos, el mejor es TORRES

-Sore-

GOL de Oh Rey torres!! señores, GANAREMOS EL MUNDIAL!!

laZAr0

juetga bien, se mueve bien, pero falla y no mete goles, es una pena.

factonni

#178 hemos visto partidos diferentes?

#200 pos es lo que yo digo, que españa no juega nada, pueden estar orgullosos de ganar a croacia con 1 gol de falta y otro en el tiempo de descuento

S

#194 torres el mejor?
pero si mete 1 vez kada año

por cierto, eso deke esta kallando bokas? llevamos 2 años criticandole xke no mete goles y ahora con 1 gol nos caya?
anda ya es mas malo ke mi primo de 3 años

JiMmY

#185 Croacia no es nada perry.

PD. Pernía titular.

AbrA

q golazo d torres xd

Elektro

#203 los goles de falta no cuentan? los del tiempo de descuento cuentan 0'5? Y k el suyo haya sido en propia meta no importa?

Vamos, no soy el mas optimista del mundo, pero tu te pasas de pesimista me parece a mi

rixhiG

Hombre España pudo haber ganado como 4-1 con lo del penalti y el tiro al palo.

Pernía TITULAR YA!

sun

No se si Villa es mejor que Torres, pero Torres hace una de estas cada 10 partidos o mas, y hasta que no demuestre otra cosa es asi.

Y aparte del gol, mirar la volea fuera del campo y la jugada ensayada que le pasa el balon a 2km/h entre las piernas :/

Kenny

Torres sigue siendo PATETICO, en 30 partidos metio 10 goles y la mayoria a San Marino, con eso a donde vamos....

Ahora mete un gol que no es nada del otro mundo, y que?, nos va a dar eso el mundial? que yo sepa no, ademas parece que por meter un gol la gente se olvida del penalti que falla, en fin....

Torres sigue siendo un autentico CANCER para España, y lo peor de todo es que no lo vamos a quitar ni a patadas