España machaca y va a por el ORO

B3rb4ToV

Buenas, sin duda España está entre las 5 mejores selecciones del mundo de baloncesto, como ya sabeis ayer gano a un flojo Puerto Rico por 113-62 , tambien le había ganado hace un par de dias a Brasil 92-57 y dos veces consecutivas a Serbia y Montenegro ( actual campeona del mundo ) , sin duda yo creo q el ORO lo va a ganar España y la unica seleccion que se lo puede quitar es Lituania, pq EE.UU no está rindiendo y creo q no pasará de la primera fase, aunque tambien se puede temer a Alemania y a Francia, decidme q opinais de lo q he escrito.
5 mejores selecciones del mundo:
1º Lituania
2º España
3º Alemania
4º Serbia
5º EE.UU

DarthVader

tremedo gasol & navarro

:)

M

#2 y Iturbe y Rudy?

ReyNeo

esq para el solo juegan los de barça y gasol xq fue de ese club.... el resto?? aa pero esq les ace falta a Gasol y navarro?? venga ombre........ xDD
Garbajosa...se va a lucir en el unicaja....Este año el unicaja promete y mucho :D

M

#4 te recuerdo que se nos ha ido Bullock, Walter Hermann y German Gabriel :(

ReyNeo

Lo se pero el juego interior q tenemos... es mucho mas superior q el del año pasado y los 3 fichajes q an echo para el perimetro promete bastante...
El q ficharon ayer(aun no me se el nombre xD) Si en la NBA Jugaba poco y metia 10puntos...aki q va a jugar mas y la defensa es mas floja puede meter bastante....
Mira bullock q vino sin casi jugar alli y aki es uno de los 3 mejores bases...Lastima q sea ido si no....ni barça ni Madrid ni pollas este año hubiera sido la disnatias del unicaja xDD

M

#6 Bullock es escolta, no base

¿Te refieres a Pepe Sanchez?

ReyNeo

bullock puede jugar de las 2 cosas en la NBA lo acia de base aki como es mas facil pues puede jugar de las 2 cosas....Y el pepe sanchez ese no lo e visto pero no creo q sea malo y me refiero a...J.R.Bremer...

M

#8 Pepe Sanchez era el base de Etosa Alicante, es interancional argentino y ha jugado en la NBA en equipos como Nets, Rockets, Jazz o Sonics

ReyNeo

Pues entonces mejor xDD aber q pasa este añito q ganas tengo :D

3

tremendo gasol y navarro.

Y soy merengue.

Algunos aki parecen ciegos o TONTOS.

DarthVader

ya ves espectador. Esta visto q aki no se puede ni opinar. pff

ReyNeo

No se si esq yo e dicho q son malos o algo... lo q vengo a decir q no solo juegan ellos.....Espectador tonto.... y a ti te falta compresion lectora x lo q veo...
Simplemente kise decir q tb jugaron muy bien Garbajosa o Rudy.

E

Para mi los mejores Gasol y Navarro.

M

Pues a mi me gustaron Rudy y Iturbe (no le quito merito a ninguno)

JiMmY

Lo 1º es ke ni Alemania ni Francia van a las olimpiadas así ke informate mejor.
Lo 2º es ke ni Servia ni Lituania van con todas sus estrellas.
Lo 3º nunca subestimes a EEUU x haber perdido un partido.

N

Ojala q españa gane,xo no se puede medir a serbia y grecia x 1 amistoso,son muy perros y siempre calientan los partidos cuando van perdiendo.ademas de la ayuda arbitral,sino q se lo digan a argentina en el ultimo mundial

DarthVader

ejem... seguis sin admitir el tándem gasol - navarro (mapache?ReyNeo?)
Rudy 3 pts creo.
Visteis el match de ayer? si Raul tira de la seleccion de futbol, estos dos perlas lo hacen de la de baloncesto.

RickE

Por que siempre que gana España son los mejores y cuando pierden siempre ponen una excusa.. por ejemplo ahora mismo el de la tve 1, va perdiendo contra Argentina y dice " Bueno tampoco esta mal que pierda solo 1 partida antes de las olimpiadas" ; luego la gente se queja que España siempre pierde.. ese es el problema para mi, que parece que siempre anuncian lo mejor de España y lo peor no.. el otro dia en los informativos pasaron cuando España gano a un equipo ( no recuerdo quien ) en hockey sobre cesped.. luego quedaron eliminadas de paliza y no pasaron NADA en la tele.

Solo es mi opinion, sin animo de ofender ni nada, un saludo.

DarthVader

#19 al final ganó. :D

Usuarios habituales