Copy&paste:
A la FIFA no le ha gustado nada la huelga de la construcción que ha asolado Sudáfrica durante las tres últimas semanas y que ha paralizado las obras de los estadios que albergarán el Mundial 2010. El más perjudicado ha sido el estadio Moses Mabhida de Durban. MARCA estuvo este viernes en el estadio y lo cierto es que apenas hay levantados un par de cimientos de lo que será el nuevo estadio. Es cierto que todavía faltan dos años, pero este estadio será el escenario de la Copa Confederaciones de 2009 y por lo que se ve van a andar justos de tiempo.
El Soccer City de Johannesburgo, el de Puerto Elizabeth o el Green Point de Ciudad del Cabo son los otros estadios que están sufriendo el retraso al ser de nueva construcción. En Sudáfrica han caído como un jarro de agua fría las palabras del secretario general de la FIFA, Jerome Valcke. “Estamos observando todo lo que está sucediendo y estamos preocupados. Veremos qué soluciones adoptaremos. No nos gusta”. Danny Jordaan, presidente del comité organizador dijo ayer que “no hay motivo por los que preocuparse”.
Lo dicho por Valcke ha llevado a acordarse de lo que dijo Blatter hace un año en las que decía que buscaba opciones por si Sudáfrica no hacía el Mundial. Y uno de los nombres que más ha vuelto a sonar fue el de España, que junto a Estados Unidos, Japón y Alemania fueron las países que el presidente de la FIFA señaló como posibles alternativas. La sede final se decidirá a comienzos de 2008.
MARCA.com
K os parece? Estaria flipannnnnteee