España: porteros de calidad para dar y tomar

ISAILOVIC

#60 Courtois es un buen portero, tiene reflejos, altura y es agil

A mi no me importaria que fuese titular si fuese nuestro o si tuviesemos una opcion de compra. De hecho sigo pensando que en este asunto hay algo raro, ya que Joel fue titular en toda la pretemporada y en la primera ronda de EL pareciendo que iba a ir para el el puesto, y de repente el belga se puso de titular

1 respuesta
AuL3

#59 malo no era. Pero Casillas es bastante mejor portero que Khan vamos

DiSoRDeR

Esto ha sido así dsd q tengo memoria, España siempre ha producido muy buenos porteros.

Italia, al menos hace unos años, también.

klawi

#61 Pues asi de simple.
Tiene 19 años, estara aqui dos años. X partidos si no los cumples el segundo año no lo hueles y vuelve al Chelsea para quedarse o ser cedido, pero vamos, un portero de 9M no lo van a regalar los Blues(estilo al Lucas Piazon que le han cedido).
Joel: 21 años 1.95 de altura. Titular en la Sub-17, Sub-20 y Sub-21 y siempre por delante de De Gea.
Como cambia la vida, se puede decir xD.

RySaeBa

El comienzo de temporada de Roberto esta siendo tremendamente espectacular, hace unas paradas que te quedas pensando 3 segundos en plan.... la ha parado de verdad? :P

cityhunter

Yo daria una oportunidad a Asenjo ese tio es recuperable y si esta en buena forma les pega una patada a los demas, en cuanto a España ami me aparecido siempre que tenemos unos porteros que nos deberiamos alegrar Inglaterra queria nacionalizar a Almunia... hay paises que estan sin un portero decente nosotros tenemos para elegir a la carta xD

1 respuesta
Sastreator

Llega El Gatu, cambia el salto en el palo, y a ver quién me habla de reflejos

ISAILOVIC

A mi Roberto en su epoca en el Atletico ya me parecio un buen portero. De hecho solo me gusto su venta porque dejo una buena cantidad de dinero.

En el Benfica le perdi la pista, aunque se que su inicio de temporada no fue muy bueno que digamos. Y la temporada pasada en Zaragoza fue muy buena, y el arranque de esta temporada esta siendo de nota muy alta

#66 Es que Almunia en España no paso del Albacete xDDD

Sastreator

Yo nunca ví un odio tan irracional con un jugador como el que pude ver con estos ojos en el Estádio Da Luz

klawi

Un portero que te cuesta 8.5M pues pides un poco de seguridad. Pero bueno, en Zaragoza se encuentra tranquilo y en el campo se le nota.
25M + 8.5M= 33.5M saco el Atletico con dos porteros xDDD.

saMMu

Nuestros equipos TOP en liga casi siempre tienen porteros nacionales... por algo será no?

Sirius_spa

3 páginas y no hablais de Aranzubia, que disputaba el puesto a Casilla en la Selección ...Se os ve el plumero

1 respuesta
Zero_G

Iker Casillas, el mejor portero de la historia. fin

alepe

#72 ¿Aranzubia? ¿Hablamos de porteros o delanteros TOP?

1 respuesta
Q

Si Casillas se llamase Amelio no jugaría en ningún equipo con aspiraciones europeas.

1 respuesta
Zero_G

#75 y eso lo dices por?

1 respuesta
Sirius_spa

#74 Hombre...De momento lleva los mismos goles que metió Mauro Silva xD

1
Q

#76 Ahora mismo no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, ha sido muy bueno, y nos ha salvado el culo en muchísimos momentos, pero lleva año y medio a un nivel lamentable.

A día de hoy juega por el nombre, ni más ni menos.

10 2 respuestas
jocker8

#78 Que no es el que era es algo innegable, pero te has pasado 8 pueblos.

2
alepe

#78 Te he dado una manita por ese atrevimiento de frase siendo madridista como eres. Creo que Casillas está muy por debajo de su mejor nivel pero que conste que sigue siendo uno de los porteros mejores de europa.

Sastreator

Yo prefiero a Casillas de bajón que a Valdés en racha

4
elderaine

Casillas aun sin estar al mejor nivel, este año está haciendo muchas paradas.
Al madrid le tiran mas que el año pasado y no le meten muchos más goles, por algo será

1 respuesta
Q

#82 Las paradas que está haciendo Casillas las puede hacer cualquier portero de primera división. Su juego con el pie es el peor del mundo, su juego con las manos también, la lectura de los partidos nefasta y está empeorando a pasar agigantados en el mano a mano, que antaño era uno de sus fuertes.

Se ha quedado en un portero que es bueno bajo palos y puntos. Por alto nunca ha sido bueno, y cada vez despeja peor los balones, el 90% los deja en el centro del área, algo que un portero debe evitar.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Casillas mejor que Kahn?

weeheee

Que no sea como el año de la Eurocopa , es algo evidente(eso era algo inhumano). Pero aun asi, Casillas es de los mejores porteros del mundo , por no decir el mejor.

Por ej , contra el Barcelona en C.Rey fue clave con 2 paradas suyas y ya no digamos en el Mundial.

Lo malo es su juego de pies , que cuando le presionan y la tiene Casillas , yo al menos tiemblo xD.

JosE_Arcadio

a ver tampoco veo tantos partidos del madrid pero el juego de pies de casillas por muy malo qsea tampoco provoca ocasiones de gol contrarias no? si acaso rifa el balón

alepe

Casillas con el balón en los pies es nefasto. Y es algo que actualmente se pide a la mayoría de porteros, digamos que es una cualidad nueva del prototipo de portero moderno. Por arriba es inseguro y sale muchas veces a lo loco (cuando le da por salir y no quedarse debajo de los palos...). Y en el 1 vs 1 ya no da la seguridad que podía dar antes, solo hay que ver la supercopa. 1 vs 1 contra Messi en dos ocasiones y vs Iniesta no pudo hacer nada encajando 3 goles importantes.

Pero por otro lado tienes aquellas estiradas donde parece que no llegará y el tio llega. Y una seguridad en general brutal. Como añadido hablar de ese toque de magia, de flor en el culo que le permite pegarse paradones y convertirlo en único en este aspecto concreto.

elderaine

Que Casillas no esté al mismo nivel que en su pico de calidad no quiere decir que sea un mal portero. Todos tienen rachas y aún así sigue salvando muchos goles.

Y como se ha dicho antes, no creo que provoque ocasiones de gol en contra y sigue teniendo muy buenos reflejos

Elektro

Pues nada, pongamos a Özil de portero, que no parara tantas, pero tiene un juego de pies que no veas...valiente tontería.

Además, cualquiera diría que el resto de porteros ponen pases milimétricos a 50 metros cuando les ceden el balón y un delantero viene a presionarles.

Que Casillas no es el que era está claro, pero aun con esas le sobra para ser de los mejores porteros de Europa sin duda ninguna.

ISAILOVIC

A mi de Casillas siempre me ha matado esa mania de sacarla jugada en largo.

Ahora no recuerdo si en la seleccion tambien lo hace, pero en el Real Madrid roza lo desesperante