España: porteros de calidad para dar y tomar

Q

#120 Ojito con la temporada que se está marcando este año Barbaroja, que eso es capítulo aparte.

Yo fui el primer en reconocer la gran temporada que cuajó el pasado daño, pero el comienzo de esta es otro cantar. Está volviendo por sus fueros naturales. Pérdidas de balón que cuestan goles, poco presencia en el sistema defensivo y nula presión.

Espero la llegada de Sahin como agua de Mayo.

ISAILOVIC

Yo de lo que estoy seguro es que Casillas se va a convertir en el nuevo Zubizarreta de la seleccion y en el nuevo Baul del Madrid

1
CalvOr0t4

Lo leía el otro día en el Twitter creo y es la progresiva Baulización de Casillas, las paradas son elevadas a la máxima potencia (El Santo-El que nunca hace nada), sus amigos de la prensa se ven obligados a defenderle y buscarle enemigos dentro del vestuario (antes no necesitaba que nadie le defendiera, simplemente era el mejor del mundo) y los que le señalan como mejor del mundo ya no son los expertos, son o aficionados "románticos" o gente de su cuerda.

#120 En serio no ves que Xabi ha empezado muy lento? Otra cosa es que sea indiscutible en el Madrid porque es el futbolista que tiene el mejor desplazamiento largo y para lanzar contraataques viene de puta madre y coger la espalda de las defensas viene de puta madre, pero ahora mismo le cuesta pensar rápido una barbaridad.

Elektro

#111 Te empeñas en manchar tus posts con párrafos como el último. Por muchos argumentos que uses, si estos son subjetivos y terminas con frases como 'Casillas es un portero del montón tirando a malo' pierdes la poca credibilidad que podía tener el resto del post.

El día que no todo sea negro o blanco para tí en el Real Madrid, se podrá empezar a tener en cuenta tu opinión. Hasta entonces, tu opinión no deja de ser semejante a la de un pipero que tanto odias, cambiando eso sí unos jugadores por otros. Críticas y halagos sin el más mínimo grado de objetividad. Trazas una línea en un papel y todo lo que pones en una columna es mierda y lo de la otra columna es lo mejor del mundo.

1 respuesta
Q

#124 ¿Blanco o negro? Esto es un foro de opinión, y simplemente plasmo aquí mi visión sobre el Real Madrid actual.

Si algo me caracteriza en el fútbol es por no venderme a ningún jugador, soy seguidor de un equipo, y los jugadores no son más que trabajadores temporales que van rotando a lo largo del tiempo, pero el club permanece.

Yo no tengo problema en afirmar que un jugador está haciendo una temporada nefasta tenga el nombre que tenga cosa que os cuesta a muchos. Parece que decir que Alonso está jugando mal o Casillas está jugando mal es antimadridismo, para mi lo contrario.

Sabéis de sobra la ojeriza que le tenía a X.Alonso el primer año que vino, me parece que hizo una primera temporada infame, pero a su vez no tuve problema en reconocer sus grandísimos partidos durante toda la temporada pasada, hasta el punto de comentar que era un jugador esencial. ¿Que este año vuelve a dar ascopena? Sin problema, lo comento con facilidad.

Algo parecido pasó con Higuaín, antes era un jugador que me apasianoba, pero desde su cambio de condiciones (hecho que ya he explicado muchas veces) me parece que ha pasado a ser un jugador mediocre.

Gran parte del madridismo acostumbra a encumbrar demasiado a ciertos jugadores siendo incapaces de ejercer crítica alguna sobre ellos.

2 respuestas
Elektro

#125 Plasmas tu opinión, pero a mí y a otros cuantos por aquí nos da la sensación de que son opiniones extremistas. Blanco o negro como te he dicho.

Xabi Alonso podrá no haber empezado bien pero no está dando 'ascopena'. Y Casillas no es un portero del montón, por mucho que te empeñes, por poner dos ejemplos.

No tengo problema en criticar a futbolistas del Real Madrid, pero sin cegarme vaya.

1 respuesta
JoSe_4ever

#126 Cuando hables, habla por ti, no por el resto.

Que Iker tiene defectos los conocemos todos, pero tambien hay que reconocer que es el mejor portero a dia de hoy. Sinceramente el tema de Xabi Alonso es diferente, cada semana le cambian su pareja de "baile". Pero esto es futbol y la edad no perdona, estamos ante dos jugadores que empiezan su cuesta abajo y ya empiezan las criticas.

1 respuesta
T

#125 Será que no eres de ningún equipo, porque yo soy incapaz de querer lapidar a un jugador que me ha dado tanto sólo porque haga un par de partidos malos.

Ya se verá si Casillas acaba convirtiéndose en un chupóptero como Raúl, a mi de momento no me lo parece, de hecho lo único que se le puede echar en cara es el canguelo que le tiene a Messi, pero vaya, que creo que aquí la culpa la tiene Messi y no él.

O sea, que vale, Casillas no es el mismo, pero ni de lejos es un portero del montón.

#129 En serio me lo quieres vender como que Casillas va a cagada por partido y es un manco?

1 respuesta
Q

#128 ¿Un par de malos partidos? ¿Y yo soy el cegado?

1 respuesta
Elektro

#127 Hablo por mí y por los de la página anterior en la que han recriminado a quinto sus posts igual que yo. A ver si va a hacer falta que quotee a todos los que han opinado igual que yo, no te jode.

Por tí tranquilo que no he hablado. Ni se de donde has salido, como para hablar de ti...

¿Que te gusta? Bien. ¿Que no? Pues también. Mira que fácil lo tienes ;)

edit: Eso sin contar con que me vienes a decir que hable por mí y no por el resto y acto seguido dices 'Que Iker tiene defectos lo conocemos todos'. ¿Predicando con el ejemplo o como va el tema?

1
sOyneGro

La gente tiene muy poco respeto por los grandes jugadores, supongo que se debe a que la memoria es algo fragil y fugaz. A mi me duelen los ojos cada vez que llaman chupoptero y arrastrado a Raul, uno de los mejores, por no decir el mejor profesional de la historia de nuestro futbol. Ahora a la gente le da por meterse con Casillas el cual le ha dado el solito vida al Madrid en una final de Champions y a España en un Mundial y una Eurocopa, entre otras cosas. Un tipo no solo enorme dentro del terreno de juego, sino tambien fuera de el, al igual que Raul.

Todavia me acuerdo de los carros y carretas de mierda que tuvo que aguantar Xavi, el ahora idolatrado por todos, hace 6 años. He leido quejas de el aludiendo a que ralentiza demasiado el juego, que no tiene fisico, que su nivel defensivo es nulo, etc. Todo ello es cierto, pero con el nuevo estilo del Barça incluso algunos de sus defectos se vuelven cualidades y del resto ya nadie se acuerda.

En resumen, aqui la gente se mueve hacia donde sopla el viento. Ya hara Casillas alguna parada clave para el Madrid, como las que hace cada fin de semana pero en una eliminatoria o partido fundamental, y estareis todos en fila aqui para comerle el cimbrel, literalmente.

2
W

En este último año, el único motivo por el que Casillas ha jugado por delante de Valdés en la selección, ha sido el extradeportivo.

Reconocimiento nacional, pasado glorioso, apoyo de la prensa, capitanía, liderazgo dentro y fuera del campo, etc.

En lo estrictamente deportivo, Valdés le comía la tostada claramente. Por mucho que haya gente que, mezclando "jugar bien" con "caerme bien", no lo haya sabido reconocer.

Así que no me extrañaría que estuviéramos ante un futuro caso Raúl. De momento todo apunta hacia ello. Aunque tendremos que esperar todavía algo más de tiempo para verlo.

Sastreator

Pues yo, seré de los que decís que les gusta más Casillas sólo por el pasado, pero a mí me da más confianza. Yo pienso en Casillas y me vienen a la cabeza las paradas al Leverkusen, las de la EURO, la parada imposible al Sevilla, el penalty de Cardozo, el pie a Robben..
Y pienso en Valdés, y me vienen, los fallos ante Villa, ante Tamudo, la falta de Juninho..

1 4 respuestas
sidali

Ahora mismo, nuestro portero es el más en forma de España y me atrevería a decir de Europa, si alguien no lo cree sólo se tiene que bajar los 6 partidos de esta temporada y verlos. El Madrid no nos metió 15 goles gracias a él.

B

#133 , las paradas en las finales de CL, las paradas en los clasicos, las incontables paradas que ha hecho. Hay que ser muy lelo para quedarse con 3-4 fallos de Valdes(ocurridos ademas hace 5 años ya algunos), Casillas es un porterazo, pero en las 3 ultimas temporadas Valdes se lo come con patatas.

2 1 respuesta
alepe

#133 tu no seras del madrid n?

1 1 respuesta
CsNarsil

#133 Te has delatado tú solo.

1 respuesta
Sastreator

#135 Yo creo que un portero Top no puede tener esos fallos de concentración que tiene Valdés. Si no me falla la memoria, este año en liga casi le calcan un gol al devolver un balón o no sé qué, por estar de espaldas tranquilamente

#136 #137 Alucino que me tachen de merengue, sólo porque me guste más Casillas que Valdés. Aquí pones eso y ya eres del Barça o del Madrid. Soy del Sporting y me la sudan los dos "grandes"

1 respuesta
0n1x

Unos ven a Casillas muy por encima de Valdés, otros ven a Valdés muy por encima de Casillas. Qué raro por aquí!

Yo lo que veo es que están muy parejos, son dos de los mejores porteros del mundo.

Thiran

Para mí ahora mismo Valdes esta un escalón por encima de Casillas porque este ultimo ha perdido facultades : /

Los mano a mano de casillas últimamente dejan mucho que desear y si tiene que jugar con los pies da miedo (véase el partido contra Chile)

1
_kiNG_

fail.

1 3 respuestas
Elektro

Casillas cabrón! Entrena más los mano a mano, que por tu culpa nos quedamos sin Mundial por no pararle 2 a Robben en la final con Holanda!

¿Eh o no?

1 1 respuesta
B

#141 , Diego Alves no es español.

alepe

#138 lo disimulas mal tomando como base para demostrar tu preferencia por Casillas sus mejores paradas hace ya años y tomando igualmente las cantadas de valdes hace 4/5 años.

Segun tu teoria Casillas solo hace paradas espectaculares y valdes se dedica a cantar cada partido. En fin... De risa

Como madridista tu comentario aun era justificado... Ahora me lo pones mucho peor.

1 respuesta
reVorZ

#141 Lástima que este Guaita que es otro crack, pero Diego es para mi uno de los mejorcitos de la liga, en el Almería no nos caian muchos más por los paradones que se hacía.

AG

#141 No me lo dejo porque no es español xD

1 respuesta
_kiNG_

#146 cierto, mea culpa XDDD pero bueno, otro crack de la liga española.

Sastreator

#144 Me voy a comprar una camiseta de Roncero, pa que lo sepa todo el mundo ;)

PalesTina

Si #133 tiene razon, Casillas ha demostrado durante practicamente toda su carrera una regularidad enorme

Valdes por su parte ha demostrado tener esa regularidad los ultimos 3 años, antes era un desastre y raro era el partido que no liaba alguna xD

Si Valdes mantiene el nivel un par de años mas igual hay debate, pero a dia de hoy si hay que confiar la porteria a uno de los 2 no hay color

#150 Los sportinguistas tenemos que defendernos de los que van con avatares de slowpoke xD

1 2 respuestas
Sastreator

#149 Que bueno que viniste Pales

1 respuesta