España tiene mejor lista que ésta del seleccionador

Guts92

Me niego a creer que esto es lo mejor que hay en España a nivel nacional, puedo aceptar que España no esta pasando por su mejor generación de futbolistas, pero esto, en serio no se puede sacar algo mejor que esta lista? Hay un principal problema de falta de entrenador y no entiendo como es que Brasil se va a llevar a Ancelotti y aquí nos conformamos con este seleccionador.

Este es un 11 de garantías y de cierto nivel: De Gea o Kepa en portería, Carvajal o De Marcos, Sergio Ramos, Iñigo Martínez, Fran García, Rodri, Ceballos, Pedri, Ansu Fati, Asensio y Morata. Lo que falta es un buen entrenador, yo estoy seguro que un buen entrenador sacaría jugo a estos jugadores.

KKFirri

Te faltan Vallejo de central y Mariano arriba y te lo firmo.

7 1 respuesta
M

Yo llevaría a los que nos dieron el mundial 2010 la verdad que se lo merecen.

Ohio

#2 Le falta Nacho

2
Brago

11 de garantías y de cierto nivel

De Gea o Kepa en portería

1 respuesta
Sinso

#5

Carvajal o De Marcos

Jetxot

Sobretodo Ansu Fati, con suerte empuja un balon a gol y es el nuevo Ronaldo.

Artemax

Con ese 11 no ganas ni a Chipre

La delantera que emocionó a Spielberg.

4
dynamic

la realidad es que no hay ningun español del madrid que valga un duro ahora mismo

Hanure

Jugando con Ansu Fati, Asensio y Morata no tengo dudas de que ganaríamos 2 o 3 mundiales como mínimo.

Mundiales paraolímpicos quiero decir.

2
Al-Khelaifi

Me sobra ansu fati. Yo llevaba a Jese y ya seria un 10 esa seleccion.

perez_chuck

Este es un 11 de garantías y de cierto nivel: De Gea

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
tute07011988

¿De Marcos? ¿Estamos en 2012?

Z

Esta generación da puta pena.

Ryok

Estamos en la fase de transición donde estamos criando futuras superestrellas y Morata. No rallarse.

vappatixihm

Y porque pones solo la de España? Tienes 2h para hacer un nuevo hilo englobando las listas de todas las selecciones.

:clint:

goLBeRLyyyn

Iniesta aún está en activo, ojo piojo

el-lobo

Es lo que hay, si no fíjate en la sub 21. Se ha tenido que nacionalizar a Le Normand para que Rodri juegue en su puesto.

Laporte,Le Normand y David García al menos en esa parcela vamos bien. Un desastre es lo que tenemos en la portería,laterales y delanteros.

MustangZaba
#1Guts92:

De Gea

1
Woh

de Marcos y te falta Iturraspe.

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • vappatixihm
  • Al-Khelaifi
  • Artemax
  • Sinso
  • Brago
  • Guts92