El Espanyol no gana ni 1 partido de pretemporada

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,665614,00.html

1-0 EL CONJUNTO DE LOTINA SIGUE CON PROBLEMAS CON EL GOL
El Espanyol empeora ante Olympiacos y cierra la pretemporada sin ganar
EFE · Atenas
El Espanyol cerró en Atenas su decepcionante pretemporada con una nueva derrota, la séptima desde que empezó el trabajo de preparación a mediados de julio y la sexta consecutiva, en un partido ante el Olympiacos griego en el que volvió a evidenciar sus enormes problemas con el gol y su falta de contundencia defensiva.


No sé, de todos los equipos, si alguien lo ha hecho realmente mal es el Espanyol, que a mí me ha sorprendido muy negativamente.

Después de hacer una excelente campaña la temporada pasada, esta pretemporada han perdido 7 partidos y han empatado 2, y no es que fuese contra rivales de mucha entidad... (entre ellos algunos 2ºb)

Ha marcado 4 goles y ha recibido 16.

A ver que opináis, pero creo que se está yendo al garete el trabajo de Lotina, si sigue así creo que ya tengo un candidato más para la 2ª división.

_dGr_

Quiza empieza la temporada y cambia radicalmente el curso que esta llevando el equipo, nunca se sabe.

Unicamente hemos de esperar y observar, no podemos hacer mas.

PD: Si bajase a segunda, a mi pena, personalmente, no me daria xDDD.

E

me sabe mal x lotina, xo q le den al espanyol .. xD

Comprad0r

8partidos jugados
7+2=9
:P xD

Han perdido 6 JM :p tas equivocado al ponerlo.

Soldier

con ese nombre... xDDD ademas espero que a las bricacas les siente muy bien segunda :P

JMBaDBoY

#4 Han perdido 6 consecutivos, pero en el total han perdido 7 y han empatado 2

www.diariosport.com

El Espanyol, de este modo, cierra la pretemporada sin ganar un solo partido: de los nueve disputados, ha perdido siete, empatado dos y con un balance de 4 goles a favor y 16 en contra.

Comprad0r

Pues tonces lo del marca estará mal.

J

algo está bien en marca?

Sh1n0d4

No me extraña ... si el Español se ha quedado sin buenos jugadores casi xd

IbLiS-

yo ahier lo estube viendo por tv3 y la verdad es que no jugaba tan mal pero no tiene jugadores que definan, con juanfran ganan un poco pero aun asi necesitan un delantero para acompañar a tamudo

Comprad0r

Ponia 6 porque era el periodico de antes del partido del espaÑol por eso estaba erroneo xD

ScOuT

ya veremos en temporada, la pretemporada esta para probar cosas.

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • Comprad0r
  • IbLiS-
  • J0k3r
  • JMBaDBoY
  • exer7
  • _dGr_