#30 ala tio,me has defraudao,hay pocos que sean cubiertos eh? y que pasen carreteras por abajo,para mi creo que es el mas lujoso,es una pasada de estadio,Amsterdam Arena,y el primero el de Wembley
Por cierto sabeis que el Maracana no es el mas grande del mundo? no lo sabia. Por orden:
1-Estadio Rungnado May Day(corea del norte): 150.000
2-Saltlake Stadium (Calcuta)- 120.000
3-Estadio Azteca(Mexico) - 114.600
4- Estadio Nacional Bukit Jalil - 110.000
5-Maracana(brasil) 103.000
6- Melbourne Cricket Ground(australia) Cricket 101.000
http://cache.eb.com/eb/image?id=95083&rendTypeId=4
7-Estadio Gelora Bung Karno - 100.000
8- Camp nou (barcelona)- 98.900
No por ser los mas grandes son los mas bonitos claro está
reconocí el Maracana, Las gaunas y el 2º campo inglés, el tercero hubiese dicho el Ali Samiyen viejo XDD
#32 sin duda
OMG Balaidos ,puedes decir que es el Lleida,o el Malaga,o el depor,hay tantos azules y blancos,pero ese es Balaidos
esta esta facil XDD
por cierto #13 en este estadio paso lo que tu dices, los de las torres de la derecha ponian banderas e incluso pancartas de peñas en las ventanas
tras su derribo el equipo que jugaba ahi paso a jugar aqui:
el circulito rojo es mi asiento mas o menos jajajaja, y si, ya se que es un estadio feo de cojones pero bueno me hacia ilusion ponerlo
Ese es el del burgos; el plantio
muhaaaaaaaa
por cierto una vez cayo un colega a ese foso to borracho y no podia salir jajajajaja me meo de risa de recordarlo.
perdimos 0-1 pero lo que me rei sin precio.
pues en las torres del antiguo tartiere ni te cuento como se veia y las pancartas colgadas y la fiesta del futbol en Oviedo los domingo todos los balcones con pancartas.... ainch que recuerdos, como dice Pablo Moro en un canciu "que tristes son en Oviedo las tardes del Domingo"
me toca:
El nuevo TINI ARENA, no mas pistas.
Moriros...Ux1o...como palentino deberias apoyarme
#49 No me habia dado cuenta...he leido el Plantio y me he cegado xD ¿Como asi conoces ese grandioso y confortable campo?
Hombre PUCELA en pequeño y to violeta nose nose XD, dare otra pista sobre el que puse:
va se enormon y giganton