Estado del subforo

alepe

#120 es que la gente con lo de los threads de cada equipo ha hecho de esos lugares su foro particular donde poder hablar de todo aunque no se adeque al contenido del thread.

Hasta el punto enfermizo que muchos creen que el thread es suyo y que determinados usuarios no pueden opinar sino siguen la corriente de opinión habitual.

1 1 respuesta
Scavenger19

#121 Yo lo veo bastante sencillo, así por encima.

  • ¿Quieres hablar de la actualidad de un determinado equipo? Para eso estan los Threads Oficiales.
  • ¿Quieres seguir un partido o evento en directo? Los hilos de la Jornada, del partido, NBA, NFL, Wimbledon, ... el que este establecido para ello.
  • ¿Quieres hablar o debatir sobre una situación puntual, sobre algo en concreto como una jugada polémica y demás, en un ambiente mas distendido? Para eso se hizo la reapertura de la Taberna, hilo que durante meses los usuarios se hartaron de pedir y pedir, pero que ahora no dan uso alguno.
  • ¿Acaba de surgir una noticia relevante y con un mínimo de importancia? Se crea Hilo nuevo.

Un Thread oficial no es de nadie, ni un chat.

1 2 respuestas
Grise

#122 La taberna se reabrió porque, en teoría, se iba a moderar con dureza los hilos oficiales y el de la jornada. Si la moderación en esos hilos es de cachondeo la taberna no es necesaria.

El tema de los hilos y demás es costumbre adquirida en años y no lo vais a cambiar a no ser que prediquéis con el ejemplo. Dedicaos a mover contenido a hilos nuevos cada vez que veáis algo que no os cuadra y los usuarios poco a poco tomarán la costumbre, como ha pasado en otros subforos.

Sinso

#120 No lo hicimos porque no hubo tiempo, a nada de que se puso la primera noticia yo mismo empecé a redactar el thread.

No lo publiqué porque cuando lo acabé, JM ya había puesto la noticia en el thread que abrió antaño sobre la investigación del caso y me pareció coherente que se siguiera hablando allí, o en caso contrario en el de la premier como se estaba haciendo. Luego rubenlionel creó el mismo otro thread y movió allí unos cuantos comentarios.

Beckem88

#122 Es una situación utópica y muy bonita, sin embargo:

Si ocurre una situación puntual (punto 3) como es lo del ManC, que puede afectar a varios equipos por los fichajes que quedan libres. ¿No ves lógico que se puedan hablar de esos futuros fichajes en los Threads oficiales sin ser "teóricamente" actualidad?

Por otra parte, me gusta bastante tu visión del subforo y la verdad es que estaría bastante bien. Pero si luego lo único que veo es a peña baiteando en un sitio u otro y gente que sabes 100% que solo va a otros hilos a tocar los huevos y la moderación no hace nada... pues entonces tus 4 puntos se van por el cagadero porque al final, la gente, hace lo que le sale de ahí...

Como bien dices, los threads oficiales, ni son de nadie, ni son ningún chat, pero hay que tener un mínimo de civismo y respeto. Y desde mi punto de vista, una falta de respeto no se delimita solo a insultos, si no que cualquier bait de cualquier tipo (vamos, que siempre sabemos quienes son los que los hacen) o cualquier insinuación o manipulación, son faltas de respeto también hacia la gente que quiere leer la actualidad de un club en cuestión.

En fin, he dejado aquí mi punto de vista pero tampoco sé muy bien para qué porque no va a cambiar nada.

1
1 comentario moderado
el-lobo

Sabes perfectamente que tanto decir Real Man. .., Fars.., Paté... de Madrid, Cerdi... , Español de Corne..., Real Sucie... y un largo etc.. es motivo de baneo.

Y respecto a lo del agravio comparativo y lloros varios, a mi me metieron punish 4 días, y a otros compañeros del hilo, meses. Se cumple la condena y listo.

1 2 respuestas
R

#127 Lamentablemente no siempre es así. Se modera si se refiere de manera despectiva a Atlético de Madrid, Barça y Real Madrid, pero no al Valencia ("Violen..") , Real Sociedad (el que tú has dicho) o Valladolid ("Fachado..."). Y hay muchos más que se me vienen a la mente.

Debería haber un criterio ecuánime y mencionar a los equipos mediante sus nombres oficiales o bien abreviaturas de estos, debería ser igual para TODOS los equipos, y no solo para unos pocos.

2 1 respuesta
Ragest

#128 como me quites el fachadolid me jodes, que no es solo para el equipo :(

1 comentario moderado
U

#127 ¿De dónde es el Español? Ni que fuera un insulto.

YonkiLeon

Lo de ocultar/meter aggro por decir Real Mandril/Real Suciedad/Cerdilla/Pateti etc.... a mí me parece lamentable, es una coña sin más, ofenderse por algo así es muy triste.

Me parecería más útil que los mods baneasen a usuarios que se dedican a, por ejemplo, falsear estadísticas en discusiones o a los memes/cansinos que supuestamente era motivo de ban y es algo que no han hecho nunca, y por supuesto en vez de ir a la cola de reportes igual lo que hay que hacer es leerse los hilos.

1 respuesta
B

#132 con que banearan las cuentas dobles(que en teoria no estan permitidas) el foro seria muchisimo mejor.

1 respuesta
YonkiLeon

#133 Eso por supuesto, pero sabemos que no se va a hacer porque en algunos casos son usuarios que generan "mucho" tráfico.

2
Beckem88

Cosas como esta una y otra y otra vez aportan muchisimo a los hilos

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20192020-637360/878#26331

1 1 respuesta
z4eR

La piel muy fina por aquí, las cosas no van a cambiar, los users tampoco.

1
alepe

#135 ocultar eso es una gilipollez como un templo.

1 respuesta
Beckem88

#137 dime que valor le da eso al hilo, el venir y ponerlo una y otra vez.

Queremos hilos y un subforo de calidad pero dejamos que la gente ponga lo primero que me de la gana en el hilo oficial del Barça.

Si yo admito que no es una cosa ofensiva, pero es alguien que por su historial ya sabemos que le encanta venir a tocar los huevos y a dejar siempre su impronta

1 respuesta
B

Luego se lo ocultan y vendrá con la lloreria montada.

Ayer hice el hilo de la noticia del Barcelona y funcionó Bastante bien en mi opinión. Muchos usuarios comentaron allí en vez de irse al hilo del FCB. Al final mover las discusiones y tenerlas focalizadas en hilos separados permite moderar a comentarios que aportan 0 como el mostrado más arriba.

Y poner un mod que se encargue de mover los mensajes al hilo donde se comenta será lo mejor.

1 1 respuesta
Sinso

#139 Desgraciadamente no fuimos todos, pero si unos cuantos.

Ciertamente es un primer paso para hacerle la vida más fácil a los moderadores.

1
alepe
#138Beckem88:

pero dejamos que la gente ponga lo primero que me de la gana en el hilo oficial del Barça.

Normal, es un puto foro de Internet.

Tu mismo reconoces que no es ofensivo, pues ya está.

No leas y punto, y si te molesta mucho, ignore y ya.

1 respuesta
Beckem88
#141alepe:

es un puto foro de Internet

Esa es la excusa más manida de la humanidad... "es un puto foro de Internet". ¿Y qué? ¿Eso implica que no podamos ser serios? Puedes irte a hacer el payaso a otros sitios como a los comentarios de los artículos de la revista Don Balón o al hilo de Cristiano Ronaldo el mejor del mundo... No tienes por qué ir a ensuciar los hilos oficiales.

Ojo, que igual es muy difícil de entender y estoy pidiendo algo para gente con cabeza cuando estoy hablando con gente de primaria

1 respuesta
B

Entonces cerramos este y abrimos otro para que el candidato que quiera que se presente, y votar que moderador debe irse fuera?

3 respuestas
alepe

#142 Eso es, eso implica que puedas ser serio, pero que también puedas no serlo mientras no faltes al respeto a nadie.

Explicar a estas alturas en que consiste un foro de Internet tiene tela.

Aldarion_21

Pero si el problema no es ese, el problema es que para algunos un debate normal es que estan trolleando o algo así porque se estan metiendo con algo de su equipo que él opina lo contrario.

1 1 respuesta
B

#145 estaria bien que pusieras ejemplos de comentarios moderaros de ese estilo

B

#143 Te lo mandaran a Flames. Pide permiso antes a los mods.

1 respuesta
Sinso

#143 Esas iniciativas deben salir de la administración, no de los usuarios.

1 respuesta
B

#147 #148 he contactado con un mod y ha sido un rotundo no. Se ha intentado.

1 respuesta
B

#149 Al menos te han contestado. Para mi ya seria un triunfo xd

1