Mourinho sienta a Ramos e Higuaín, parece que algo de verdad puede haber en #1
#32 Es la alineación que dieron prepartido, y qué más da, solo con Ramos es más que de sobra...
Mourinho sienta a Ramos e Higuaín, parece que algo de verdad puede haber en #1
#32 Es la alineación que dieron prepartido, y qué más da, solo con Ramos es más que de sobra...
Los calcetines tienen la distribucion coloristica de un cono.
¿Casualidad? ¿Coincidencia? ¿Conspiracion?
La semana que viene en la nave del misterio... ¿Que pasa en el vestuario del Real Madrid?
a mi me chaparon un comentario por llamarle HDP pero eso si todo el mundo se mete con cristiano y no pasa nada. el pais de los amiguismos
Casillas su razones tendria para no celebrarlo,al menos no va luego a llorar a los medios de comunicacion a vender la moto.
Yo soy del Barcelona pero Casillas y Ramos para mi son como Xavi y Puyol intocables por que creo que no hay nadie que quiera mas a su club que ellos.
#42 As visto a la prensa que le haya ido babeando a preguntarle porque no lo ha celebrado? chan chan chan
#43 Que yo sepa CR fue el que fue a buscar a la prensa, si no quiere hablar (como hacen todos casi siempre), no habla y punto. No te engañes.
Casillas y CR se llevan fatal, del facebook:
http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/077768/cisma-en-el-vestuario-del-real-madrid-casillas-y-cristiano-ronaldo-no-se-soportan-la-conexion-portuguesa-contra-los-espanoles-division-tras-el-premio-a-iniesta
Habrá que tomárselo con humor....
En la oreja derecha de Casillas veo un brillo sospechoso, puede que sea Mourinho agarrándole del cuello y obligándolo a hacerse la foto. Con esto a Diego le da para columna lo menos.
#53 Un entrenador no tiene porqué justificar sus decisiones deportivas. Para eso es el que decide.
Ramos es muy poco listo haciendo declaraciones, es q estoy convencido q estaba pensando q así daría por zanjado el tema y ha tenido tan poca vista q solo ha dado un nuevo impulso a la rumorología.
Y eso de q un entrenador sienta al segundo capitán y titular indiscutible en un partido de Champions sin darle ninguna explicación, no os lo creeis nadie. Al menos no en un vestuario q nos quereis vender con un "buen ambiente".
Al menos un "para q descanses q ahora tenemos q levantar el bache en la liga" le habría dicho.
#37 Coño me acabo de fijar, los comisarios del fondo haciendo el efecto topo, como salen de la madriguera XD