Éste es el problema del madrid ... supuestamente

B

Los valores del Madrid (8) Esta mañana me desperté con ella en la cabeza, muchas risas.

GrimMcSlam

Hay muchos que no dan pie con bola este año y a ninguno se le da tanta caña como a Casillas.

Además, que el odio que le profesáis no es de esta temporada...

1 respuesta
Ulmo

#90 Casi me lo creería si no fuera pq el año pasado ya estabais exactamente igual (vease el gol contra el Villareal) para luego 2 meses más tarde pasar de ser ese cáncer del Real Madrid a candidato al balón de oro por su grandísima eurocopa.

Y ya se q tú no pediste el balón de oro para Casillas, lo tienes demasiado cruzado incluso para reconocerle los méritos q tiene, pero al menos os quedasteis unas semanitas sin pasar por aqui a trollearle.

Sinceramente, goles por fallos suyos en lo q llevamos de liga veo algunos, y concretamente contra el Barça ninguno. Pero ahi tienes a Valdés q no se le trollea ni la mitad y fácilmente ha cometido el doble de cagadas q Casillas.

Luego se os llena la boca pidiendole proteccionismo a la prensa madrileña con el equipo como hace la catalana, pero el entorno de Mou os señala a uno y os tirais como hienas sin importaros q sea jugador de vuestro propio equipo.

1 respuesta
Fdkn

#93 Sigues poniendo cosas en mi boca que son mentira.

Empezando por que en la Eurocopa yo queria que a Casillas le metiesen 15 goles y perdiesen y no pudo ser. Continuando por que por ahi esta el post donde digo que a Casillas no lo venderia.

Cosa diferente es que viendo su pesimo rendimiento, hace falta que espabile, y si tiene que chuparse 2 partidos de banco para darse cuenta, pues se los chupa, como todo hijo de vecino.

Y si sigue toda la temporada asi y ha perdido lo unico que tenia, que eran reflejos, porque en todo lo demás siempre ha sido deplorable, pues... ya verás tu donde vamos jugando sin portero.

#92 ¿Quien no da pien con bola en todo el año? Hasta Ozil, que es de los que peor ha estado, ha tenido partidos buenos o tramos buenos.

¿Partidos buenos de Casillas? Ninguno en 2 meses ya.

PD: Santiago Bernabeu se cargó a Di Stefano cuando dejó de rendir y no le tembló el pulso. Lo digo por los que tienden a inventarse la historia.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ozil, Benzema, SRamos,XAlonso también han estado muy por debajo de su nivel.

Y ni mu.

No estáis siendo justos.

1 respuesta
Fdkn

#95 Y a todos ellos se les ha sentado. Y todos ellos han tenido cosas buenas además de malas.

El que no está siendo justo eres tú.

1 respuesta
YonkiLeon

#76 Yo esque ni siquiera creo que sea el declive, mas bien es un bache, a todos les pasa, no hay que perderle la confianza a un tio que ha sido tan bueno durante tanto tiempo y que lleva 20 años partiendose la cara por su equipo.

#96 No me compares los recambios de unos y otro, adan no es comparable a essien, modric, albiol, higuain, varane..

GrimMcSlam

Joder porque es peor el remedio quite la enfermedad.

Y lo sabes.

1 respuesta
Fdkn

#98 Y por eso se ha pedido que se fiche a un portero para hacerle competencia, que no sustituirlo.

A la vista está que necesita motivaciones para dejar de dar pena. Sentarlo dos partidos sueltos para que espabile no puede ser más devastador que tener un portero que hace 0 paradas por partido.

GrimMcSlam

Una cosa es esa y otra insinuar que se deja los goles.

Y es falso que parece 0 balones por partido.

1 respuesta
FreshWind

La verdad es que Casillas siempre ha sido un ídolo, y yo soy el primero que ha flipado con sus paradas, pero últimamente ocasión medio clara del enemigo = gol, y eso al final frustra la verdad, sobre todo si ves que tu has tenido 20 ocasiones y ellos en una o dos que han llegado te las han clavado, y te quedas con la sensación de que Casillas podría haber hecho más

1 respuesta
Lexor

#100 O sea que tu estas contento con el rendimiento de cantadillas de la segunda mitad de la ultima temporada y esta primera ? ajam

GrimMcSlam

No estoy contento, pero tampoco estoy contento con Ozil y no lo tiro a los leones.

Yo confío en ambos.

Lexor

Pero ozil no es un must, no esta tan idolatrado, y tenemos recambios de nivel para el
Ademas si no ha tenido el nivel no ha lastrado al equipo, pero cacasillas ha sido el jugador numero 12 del equipo rival
Y ademas la apatia que muestra siendo el capitan, algo totalmente inaceptable

Ulmo

¿Valdés selección y Xavi MVP de la eurocopa entonces?

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo para nada.

1 respuesta
Zero_G

#106 Sinceramente, actualmente cuando el delantero se planta delante de Casillas, sientes la misma seguridad que hace unos años?

Yo, por desgracia, no.

2
V

#94 ¿tanto asco te da Casillas como para desear que la seleccion de tu pais pierda la Euro ridiculamente? ahora lo entiendo todo....

#101 Eso lleva tiempo pasando, lo que pasa es que antes el Madrid arriba estaba medianamente acertado y el partido terminaba 5-1, ahora te ves a Higuain u Ozil fallandolas casi a puerta vacia y el partido termina 0-1 ó 1-1

1 respuesta
B

con tal de no reconocer que messi es dios, decimos que casillas no es dios.

Sacrilegios everywhere

1 respuesta
Fdkn

#108 Veo que no sabes atar conceptos.

No, la selección me da asco per se, y por eso queria que le marcasen al portero que estuviese, que en ese caso es Pajillas.

#109 Esta discusion no viene del Barça-Madrid.

1 respuesta
V

#110 ¿y eso? si ganan y juegan bien, y tienen jugadores de nuestro equipo, hasta el entrenador nos dió algunas alegrias......

Edit: Es una decisión respetable

1 respuesta
Fdkn

#111 Mis motivos estan repetidos a lo largo de este foro de forma extensa y no viene al caso.

El resumen es que no quiero que gane un equipo al que me aburre ver jugar, porque veo el futbol por diversion y no por patriotismo.

S

Oye, en serio, al pan pan y al vino vino. Si Iker tiene un mal día, o dos, o tres, vale. Pero si lleva un año (tirando por lo bajo) de mal en peor hay que decirlo.
Es que lo de algunos tiene tela, porque lo peor no es que no aceptéis que se le critique, lo peor es que los que a diferencia de vosotros decimos lo que vemos, volveremos a decir "GRANDE IKER COÑO" cuando Casillas vuelva a ser Casillas y vosotros diréis "mira ahora los haters" o alguna patochada parecida.

1
vappatixihm

Puede que Casillas haya bajado algo su nivel (que a mi tampoco me lo parece demasiado) pero igualmente no deja de ser muy buen portero. No entiendo vuestras críticas.

Y si según vosotros al Madrid le haría falta un portero suplente que le haga la competencia no le metáis mierda a Casillas, meterle a la directiva del Madrid por no haberlo fichado, digo yo xd

Eso como si Messi ahora bajara un poco su nivel, mucha gente le metería mierda, pero no dejaría de ser un grandisimo jugador de primerísimo nivel.

1 respuesta
V

#114 Exactamente, aparte que lo dicen como si fuese pan comido encontrar un portero lo suficientemente bueno como para meterle presión pero no tanto como para negarse a luchar por un puesto cuando podria ser titular en casi cualquier grande. Porque tened claro que a los Hart y Neuer de la vida siendo indiscutibles en City y Bayern no van a ir al Madrid a jugarsela con Casillas

Ya se fichó a Dudek y no creo que este le metiese mucha presión

PocketAces

Qué fuerte, Casillas consigue que los piperos discutan con otros merengones xDDD

El día que os déis cuenta de que el cáncer del Madrid es portugués y tiene el pelo canoso, empezaréis a salir del bache.

Aunque siendo sinceros, una Liga y dos chupitos en 4 años, es una zanja más que un bache.

1 respuesta
DEVE

No se ha nombrado al grupo de fisios,utilleros,etc... Que normalmente son los que más influencia tienen sobre los jugadores.

AmiG

Lo de este tema es para flipar, por un lado los neopiperos del siglo XXI que siguen pensando que Casillas es el mejor portero del mundo porque lo dice toda la prensa de este país y obvian descaradamente todas las cantadas que lleva en estos meses y sus problemas en las salidas y juego con los pies que tiene desde que empezó a jugar al futbol. Y por otro los mouriñitos que han puesto de moda criticar a los españoles que no le bailan el agua a Mou, vease Ramos y Casillas, hagan lo que hagan, jueguen mejor o peor. Hay que criticarlos. Y sin embargo a otros super paquetazos, vease Alvaro Cono, disculparlos eternamente solo porque les responde a sus estupideces en twitter y es crítico con la prensa.

Vaya tropa.

TuR0K_Vva

#116 tanto meterte mierda te ha quedado la cabeza frita... Mou lleva aqui 2 años ( camino del 3) , no 4.

En fin, que ves estos supuestos problemas y luego miras al vestuario del Barça que es una casa de putas y ves q no es para tanto...

#120 que principios?

edit
no se ni para que te doy bola si está claro que no sabes ni por donde te da el viento y repites el discurso editorial de la caverna de desinformación culé. Sigue a lo tuyo

1 respuesta
PocketAces

#119 El Madrid lleva en un bache desde antes de que viniera Mou.

Vino Mou, ganáis una Liga y 2 chupitos y ya le ponéis de Dios del universo por delante de los capitanes que llevan toda la vida en el Madrid.

A eso me refería. Cambiáis vuestros principios por una Liga y 2 copitas. Vamos, que os vendéis barato.

#119 Los de Real hasta el final y esas chorradas que decís. Básicamente porque Mou no representa los valores de ese Madrid. Si gana, el mérito es suyo. Si pierde, la culpa es de los árbitros o de la actitud de los jugadores. Nunca se cuestiona sus fallos. Nunca reconoce un error.

A mí me encanta. Estoy entusiasmado en que siga Mou en el Madrid. De sobras es sabido que en todo equipo en el que está, tras su marcha deja un club desestructurado y que tarda un par de años en recuperarse. Así que sólo espero que siga hasta que termine el contrato y entonces el Madrid luchará con el Atlético para aspirar a la Copa Konami, perdón, a la Europa League.

2 respuestas