Estudiantes pierde la final de la ACB

R

Por desgracia el mejor equipo haciendo balance de los 5 partidos no ha ganado la liga.

Aunq soy del Madrid me parece muy grande lo q hace basándose en su política de cantera.

Ale Barsa, contentos?

wHeZuP

si:d

AsSaMiTa

ha molao el partido, en cuanto alonso se ha ido a comprarse una parcela me he puesto con el basket

litusrem

F.C. Barcelona GANA la final de la ABC xDDD

PD: contentisimo, acabaramos...

E

Contentos ? , hombre , campeones de liga y sumamos ya 11 , 1 mas que la suma de todos los demas (10)

_

La bomba como siemrpe explosiva.

El útimo cuarto me ha encantado

JMBaDBoY

El Navarro con dos cojones, como siempre lesionado y sigue saliéndose.

J

Pues no e visto yo a Navarro bien en ningun momento.... De la fuente se merecia el MvP, ha salvado al Barça con sus triples.

E

#8 taba lesionao

Duke_TheOne

y aún así jugó??? eso no dice mucho de los demás jugadores del Barça...

_Nala_

el barcelona es el mejor equipo de basket de españa y...siempre acaba demonstrádolo ;)
los del estu lo taban flipando muxo ya
jajaa
visca barça !!!

JMBaDBoY

#10 Tenía un esguince, salió del terreno de juego, y al cabo de un rato volvió a entrar un rato con un vendaje.

No tienen nada que ver los otros jugadores, él juega pq ha querido y es el crack del equipo.

PD: Mis felicitaciones al estudiantes, ha sido un muy digno rival y ha hecho historia plantándose en la final.

Elektro

Hombre, eso de k pierde la final xDD. La gana el Barça mas bien pero weno xD.

Visto lo visto, se merecio ganar el Estudiantes porke sus dos victorias han sio sobras y los 3 k ha perdio bastante justitos, pero weno, el Barça es el Barça y cuando lo necesita se pone a jugar k da gusto.

artuditu

De que sirve hacer balance de 5 partidos si el que gana el definitivo lo hace con claridad? Si me dices que han merecido ganar el 5º todavia...

Para eso estan los play-offs, si solo se mirara el balance de todos los partidos el campeon tendria que ser el de la fase regular.

S

Claro # 14 bien es sabido por la gente que sabe de baloncesto que el TAU es el mejor equipo de la ACB, eso desde mi punto de vista.

Una pena que Estudiantes no se haya llevado la liga sobretodo porque han perdido sus 3 partidos por muy cortas diferencias y alguno como el 1º praacticando el mejor baloncesto de la temporada.

Cuiroso que un ex-colegial haya sido la puntilla del equipo del Ramiro de Maeztu :(

Dementes powa

Felicidades Barça

Un saludo

R

Para mí ganar al Madrid, Tau y hacer lo q ha hecho con el Barsa en los 5 partidos le hace sobradamente merecedor de ser el campeón.

Y ojo, soy del Madrid.

Flipao

residentevil, pues eso, que eres del madrid, y se nota

força barça :D

J

#9 no digo q Navarro no tenga merito con lo q a hecho... simplemente creo q a sido De la fuente quien le a salvado al Barça en este quinto partido, y que, para mi, se merecia el MvP mas que Bodiroga.

No siempre son las estrellas quienes deciden el partido.

v0rTeX

Aclaraciones :

Eso de merecerse o no , es una tonteria , vamos entonces si ganas en playoff un partido por 40 puntos ya que casi te mereces ganar la liga , porque haces balance y fijo que al final te sale que ganas todo ...
Gana el que gana los partidos y da igual que ganes los 3 de tu campo de 1 y pierdas los de fuera de 10 , tiene el mismo merito.

Tema MVP :
El trofeo al jugador mas valioso se le entraga al mejor jugador DURANTE toda la final , no solo al mejor jugador del ultimo partido , ya que esto parece causar confusión.

Navarro :
Este partido no es que haya jugado muy bien , pero todo los playoff si los ha jugado muy bien , e incluso hoy ha metido un triple en el ultimo cuarto en respuesta a uno de patterson que ha sido muy bueno.

Barça :
El barça ha sido el mejor y si no hubiera tenido lesionados a Fucka y Grimau durante gran parte de la temporada , quizás hubiera caido algun titulo más.

Enhorabuena al Estudiantes porque ha sido un rival muy digno .

Força Barça , que para algo soy del barça xD.

Cyph3r

sin titulo jajajaja tranqui que no se te nota que eres del madrid.

Usuarios habituales

  • jaimito
  • ResidenteVil
  • JMBaDBoY
  • Duke_TheOne
  • exer7
  • litusrem
  • AsSaMiTa