Etoo afirma k jugará con Henry

yimorz

#29

te van a decir q tienen 2 ligas

Scavenger19

x mi encantao! q hagan igual q el madrid la temporada siguiente despues de sucumbir....asi les ira! xD
En vez hacer renove.......................................

JoNSuaN

raul tiene 5, y 3 copas de europa.
mas que toda la plantilla del barsa junta :(

Cyph3r

#33 troll que tiene que ver con el titulo del post ? Es que siempre igual eh mirando el ombligo del barça y el barça mirando el ombligo del madrid.

TazzMaTazz

Sí vosotros sois lo mejor en todo. Venga, ahora leeros la cabecera del thread.

JoNSuaN

#34 en primer lugar, a mi no me llames troll.

en segundo lugar, no hago mas que responder a quienes me replican.
creo que ese es el funcionamiento basico de un foro.

GrimMcSlam

JaDeN en tu mundo particular el Barça tb ha ganado Liga y Champions no? XDDDDDD

JamesDuke

fichad a henry, fichad... piños y etoo se pelean cuando cada uno tiene el puesto asegurado, imaginaos ahora que no lo tienen xDDDDDDDDDD

equipo galactico = desastre

Salcort

#29 donde has estado las ultimas 2 ligas? mira que es facil ownear tu post tio, no lo dejes tan varato q no tiene merito humillarte tan facilmente.

En lo referente a la noticia, simplemente digo que a Ronaldihno no lo metes en el banquillo por que es bota de oro y muy super cool, a Messi tampoco por que es descendiente de Maradona y la nueva estrellita del plantel, y a Eto tampoco por que se cabrea y se caga delante de la prensa en la puta madre de toda la plantilla del equipo y en su presidente. Ellos sabran donde van a meter a Henry...¿portero? xDD

SirfraG

Esto me recuerda a cuando el Madrid solo fichaba delanteros, sobre el papel suena muy bien, pero vais listos si pensais que alguno de esos 4 va a aceptar la suplencia. Si el sacrificado es Eto'o no le doy mas de 1 mes para que empiece a rajar.

GrimMcSlam

#39 Tú si que me lo dejas barato ¬¬

B

El barça no es el equipo mas rico del mundo ni de coña, para empezar esta el chelsea cuyo dueño esta entre las 10 personas mas ricas del mundo, para seguir esta el manchester, y para seguir esta el madrid que tiene mas dinero que el barça. Aun asi, el barça tiene dinero para fichar a henry sobradamente. Lo que no se es que hueco le van a hacer a henry o si lo van a traer de suplente.

D

me fichaba antes a forlan o D.Milito q a henry. y luego un delantero de banda para suplir a guily

dronmolon

no me creo que no vayan a vender a Ronaldinho o a Eto'o. al no ser que les vaya la marcha claro.

Loker

si, este año tambien os ibais a comer el mundo y lo que os habeis acabado comiendo es una mierda muy grande, no os flipeis tanto por fichar a Henry porque de nombres no se vive...

C

#11 pero acaso sabes de lo que hablas? No por tener deuda se está arruinado, y menos cuando se ha firmado un contrato por 1000 M € hace nada por los derechos de TV de 7 años y llevamos tres años gastando poco en fichajes... De hecho durante esta temporada Ferrán Soriano ha dicho más de una vez que hay dinero de sobra para fichar a quien se quiera, pero tú a tu bola.

Aunque yo al Pinhos lo vendería ya mismo sin dudarlo, estoy hasta los cojones de él y viendo el salto de calidad que ha dado Messi este año, vendería al dientes y le daría la batuta del equipo a Messi, y con el dinero que sacásemos por él haría tres o cuatro fichajes muy necesarios (pivote, centrocampista, lateral y delantero).

#20 100 millones no, 200.

DeiMurD

Pride de que cueva te has escapado? anda y vuelve que no te quiero ver más por aquí.

xxxVaDeRxxx

Yo creo que el Barca tiene que tener dinero de sobra para fichar. No se ha gastado casi ni un duro estos 3 años , ademas de ganar la Champions un año, que esto ya solo es un porron de dinero...

De todas maneras el fichaje de Henry pues depende. Si siguen jugando con el 4-3-3 , obviamente uno del tridente actual o el propio Henry tendria que empezar el partido en el banquillo , y no creo que ninguno de los 4 este dispuesto.

Si cambia de sistema seria otro asunto , pero cambiar de sistema para hacerle hueco a un jugador no es nunca buena idea.

J

¿Los nuevos galácticos?

Que fichen que fichen, si con la mejor delantera del mundo (bajo mi opinión) no ganan la Liga yo veo este fichaje una desesperación, aunque sea un jugador de LUJO, eso sí, achacado por las lesiones y la edad. Y lo veo una desesperación porque no veo la solución en fichar como locos (Laporta dice que va a hacer de 4 a 6 fichajes), sino en entrenar adecuadamente a los que tienes, que son todos unos cracks. El Barça tiene plantilla de sobra para ganar la Liga, lo que le falta es disciplina.

D

asi le ah ido al chelsea, q cambio d tactica y dejó las bandas para q entrase shevchenko

michi

daria mas miedo que trajesen buenos sustitutos para oleguer, thuran, motta, edmilson, belleti, shylvinho, etc...

D

#51 ha hablado

xDi3

Para el querido #12

Tu ves las cosas al revés?...quién te dijo esas tonterías?
dónde leíste esas memeces? porque estás MUY mal informado, campeón.

PeLu

Kien ha dixo k vaya a ser suplente cualkiero de los atakantes, jugarán cuatro delanteros, incluso ronaldinho puede jugar de media punta.

Tb decís k fixando delanteros la vamos a kagar, cuando solo se kiere fichar uno (Henry) y lo demás 3 jugadores k pueden ser un central defensivo y 2 defensas :/

K

#12
"¿Que los chavales se compran antes una camiseta de Van Nistelrooy, Guti, Robinho o Raúl, a una de Messi, Ronaldinho, Eto'o, Iniesta, Xavi, Deco, Zambrotta o Puyol?"

pero tu q fumas? Ronaldinho o Messi tiene un pase, pero Puyol...

Por cierto, Beckham vende mas camisetas q toda la plantilla del Barça junta

PeLu

#55 Ronaldinho vende más camisetas k Beckham, informate antes. :)

E

Ojalá que lo fichen, aunque no este en sus mejores tiempos, miren a V.Nistelrooy que decian que estaba acabado y mira pichichi de la liga. Pero tambien tienen que fichar un defensa central y laterales, porque Thuram ha sido una gran cagada, junto con otros que ya van acavando ciclo, Gio.. etc

K

#56 Sacame numeros q corroboren eso.

xDi3

Dejarlo, el pobre #12 seguirá viviendo en la ignorancia, así les va...con su enorme "palmarés" AJJAJAJA (irónico)...enfin. Saludos, campeón.

PeLu

#58 pues será k no ahce tiempo k se sabe... ya han salido bastantes noticias, incluso kon datos y cuanto ganan cada uno.