haber casposo. Si lees lo que quieres y te quedas con lo que quieres. (ya eres el 2do que hace lo mismo) pues no existe discusion.
Los que me venis sin querer ver las cosas, me habeis repetido el madrid de esta temporada, y no es del todo cierto, el madrid de la primera vuelta fue bueno?.
Pues ya eres el segundo que me salta con lo mismo, que ademas estas equivocado. Yo ademas de esta, añadi las 2 anteriores (ves los datos? ola que tal, yo bien y tu?).
Al madrid de los "4 años en blanco" , se le ha considerado como uno de los peores de la historia, y eso hasta la mitad de esta temporada. <- Cierto no¿?. a vale. Al = que al barsa se le a considerado, por juego, uno de los mejores estos años- <- Cierto no?. a vale.
A ver si dejais de leer los cachos de post que os interesan, para no venir argumentando estupideces.
Y lo del camp nou. Pues no hubo miles de comentarios que el barsa iva a arrollar al mierda de madrid facilmente. Y luego estubisteis llorando hasta casi el final, si no lelga a ser por messi. el barsa llorando pq el mierda de madrid le iva ganando? O_O