Etoo estará dos meses k.o.

SgtOpio

#88

El Madrid tiene un problema gordísimo con la cantera, y es que la prensa, por algún motivo, encumbra a chavales que no han demostrado ni el valer para un equipo de 1ª.

Además, el Madrid (o el Barça, o cualquier equipo grande) no está ahí para dar oportunidades a nadie, está para ganarlo todo. No valen medianías, es triste, pero es así, hoy en día ni un puto canterano de los que hay (al margen de Torres, que me parece bastante válido) vale para jugar en el Madrid, si me apuras Soldado, porque el resto... Balboa, De la Hez, Granero, toda esa gente... en fin xD.

Que sí, serán muy buenos en 2ª con el Castilla y tal, pero que no valen para jugar en un Real Madrid, serán como tantísimos otros jugadores ex-canteranos del Madrid que están en primera jugando y punto. Pero luego la prensa no dejará vender a los chavales, diciendo cosas como "LA JOYA DE LA CANTERA" y etc... anda y que se meta la joya por el culo.

#90 Si por tratar como una puta mierda te refieres a sacarle de su ridículo país y darle casa y enseñarle a jugar a fútbol para convertirse en el tío que es hoy... pues sí, le trató mal de cojones. (Lo que le hizo después, al darle la patada, fue feísimo, pero aún así, debería recordar que está ahí gracias al Madrid)

speciaL

de la hez xDDDDDDDD

roqueman

#85 Una cosa es que Rijkaard se quite un problema y otra muy distinta decir que tiene suerte y compararlo con la flor en el culo de Capello que no cabe ni en el jardín de tu puta casa, a ver si hablamos con un poco de propiedad.

CraKeN

el madrid ya tubo a la quinta del buitre joder,ya era hora de q al barça le salieran buenos canteranos

roqueman

Estás que alguno de la quinta del Buitre le llegaba a la suela de los cojones a lo que es hoy Messi.
La quinta ganó 5 ligas por dos motivos muy sencillos, el Barça estaba en una crisis tremenda de relación directiva-jugadores (he visto mil veces la rueda de prensa de Alexanco diciendo que no podían más) hasta que llegó Cruyff, y no se podían tener más de 3 extranjeros, ya se vio la calidad de la quinta del buitre en la copa de europa y a nivel de selección, eso sí, en la UEFA partían la pana.

FreemAN-

ya por aquel entonces era el barça el q nos dejaba ganar ligas, igual q la d este año. sin duda las 5 ligas consecutivas nos las regalaron.

CraKeN

#96 que es eso del atraco del camp nou q pones en tu perfil? XDDDD porq como sea el del empate 1-1 es para tirarte desde el windsor en llamas colega

GrimMcSlam

Fue gracias a Franco :(

kijuna

#95 de las 30 ligas cuantas nos habéis regalado? 28? xD

y las otras 2 robadas, claro

CraKeN

#99 muchas ligas lo que sea pero no hables de champions q para mi teneis 3 no 9 y de ligas las mismas que el barça

Eustaquio

#100 por qué 3?

kijuna

#100 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para mi tenéis 1 liga y ninguna champions, así que no hables...

puestos a poner chorradas...

as

estoy con #100

CraKeN

uu porque? porque estan en BLANCO Y NEGRO no tiene merito,antes el que ganaba la liga iba a la champions,y el 2º a uefa

GrimMcSlam

No sabía que el FC Barcelona no participara en las Ligas y Copas de Europa en blanco y negro :(

as

COPA DE EUROPA


1955-56 1956-57 1957-58 1958-59 1959-60 1965-66

Francisco Franco Bahamonde (Ferrol, España; 4 de diciembre de 1892 - Madrid, 20 de noviembre de 1975), militar y dictador de España.

Hasta el 98 no volvisteis a ganar ninguna mas.

FreemAN-

no os alteréis, son simples críos, ya s les pasará :)

#106 durante esa época tengo entendido q franco tenía un gran poder en europa no? "El emperador" era su sobrenombre :(. sin duda ganaba el q él decía, a dedo :(

CraKeN

#107 no he mencionado a franco,eso ya es otra historia,y dejate de lo de crios anda que ya resulta patetico creerte mas por ser mas mayor.

GrimMcSlam

Ignorantes no, gracias :)

kijuna

jajajaja, que tristeza xDDDDDDDD

a llorar al campo, que hace falta xD

kijuna

?

yo no soy el que está llorando...

GrimMcSlam

Hacemos una porra??

Yo digo que no llega a los 10 años.

GrimMcSlam

3 cabezas, ok, pero 10 años no??

reVorZ

No merece la pena, es la excusa que ponen todos.

El R.Madrid ha sido y es hasta el momento uno de los equipos mas grandes del Mundo, y quien no lo quiera entender, que no lo entienda.

GrimMcSlam

siempre que sale un personaje como yo

Lo has dicho tú solo eh??. No te das cuenta de que quedas en ridículo tio? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • roqueman
  • kijuna
  • CraKeN
  • eLCantiN